Ingresar
Ahhh!! Creo que no os lo había dicho!!! Al final se ha suspendido mi compromiso fuera de Madrid este fin de semana y sí que puedo ir a la carrera!!! Así que aprovecho mi propia inscripción, jejeeje... En este ordenador no me deja abrir el listado de inscritos, no sé por qué... luego lo intento en casa y confirmo si estoy inscrito. Yo llegaré directamente a la salida, pero en el post me tomo algunas cervezas seguro!!!
Cita de: charly en 09 Enero, 2013, 12:40:31 pmBueno en vistas del grupillo que se esta formarndo para atacar seriamente el sub 42, aqui uno que ha removido roma con santiago y se ha escapado media hora del trabajo y se ha pasado por marathinez a pillar un dorsal de los que les quedan a las tiendas (por cierto me ha dicho que le quedan 9) y se ha apuntado.Todavia no se si, por motivos familiares, voy a poder ir; pero lo voy a intentar.asi que apuntarme a esa listaSi, vaya grupo, creo que ninguno hemos bajado nunca de 42, si lo conseguimos , pq yo hasta Mayo no corro mas 10k ese grupo de sub42' me vais a machacar!!!
Bueno en vistas del grupillo que se esta formarndo para atacar seriamente el sub 42, aqui uno que ha removido roma con santiago y se ha escapado media hora del trabajo y se ha pasado por marathinez a pillar un dorsal de los que les quedan a las tiendas (por cierto me ha dicho que le quedan 9) y se ha apuntado.Todavia no se si, por motivos familiares, voy a poder ir; pero lo voy a intentar.asi que apuntarme a esa lista
Numero 30...dorsal ELITE...o de madrugador..tratare de bajar de 50,je,je,je