Ingresar
Me ha encantado esta mañana estar con todos vosotros en el pre y luego viéndoos en acción a través de mi ojo particular, qué cantidad de fieras, me siento orgulloso. Me da un poco envidia sana pero no os penséis que os vais a deshacer tan pronto de mí, esto es solo una ligera pausa, esperad que vuelva a la acción ya veréis .Puse las fotos esta misma mañana pero con las prisas del cumple no lo puse por aquí, lo di por hecho. He visto que ya muchos habéis visitado la galería por las vistas que tiene pero por si las moscas alguien no se ha dado cuenta que sepáis que las fotos que hice están aquí.Siento no poder haberme quedado al post pero como digo tenía un cumple ineludible.Un abrazo a tod@s y nos vemos pronto corriendo o no.
Estupenda la carrera, como decis todos que grande el ambiente en nuestra familia FFDR, es un gozo pasar una manana asi, disfrutando tanto con nuestra aficion, gracias a todos por vuestro buen rollo.Yo queria ir con siri a bajar de 47' pero el muy crack ha hecho 44'50" y claro me ha sacado de rueda desde el inicio, he disfrutado mucho de la carrera por el entorno donde se ha corrido y porque me he sentido muy bien, al final 46'15", y confirmar Que el reloj de meta marcaba un minuto menos,,,,Gracias a los fotografos, Runniando que te recuperes pronto y te podamos ver en Getafe.Y ya pues con ganas de que llegue la proxima,,, un saludazo a tod@s!!