Ingresar
Enhorabuena a todos por esas grandes marcas, estais hechos unos cracks todos!!Carrera en la que he disfrutado mucho yendo tranquilo, aunque en los últimos kms he notado la falta de kilometraje en el último mes y me ha costado un poquito terminar, tiempo no se el que he hecho 48 creo o algo menos, porque al salir no le di bien al garmin y lo peor es que me he ido a ver el tiempo neto en la clasificación y sorpresa!!!Resulta que me cascao los 10k en 35:12 si es que lo del dorsal élite daba alas de verdad jaja....imagino no se me activo al comenzar la carrera por algo...Venga enhorabuena a todos por esos carrerones!!
Cita de: Reincide en 14 Enero, 2013, 09:59:54 amEnhorabuena a todos por esas grandes marcas, estais hechos unos cracks todos!!Carrera en la que he disfrutado mucho yendo tranquilo, aunque en los últimos kms he notado la falta de kilometraje en el último mes y me ha costado un poquito terminar, tiempo no se el que he hecho 48 creo o algo menos, porque al salir no le di bien al garmin y lo peor es que me he ido a ver el tiempo neto en la clasificación y sorpresa!!!Resulta que me cascao los 10k en 35:12 si es que lo del dorsal élite daba alas de verdad jaja....imagino no se me activo al comenzar la carrera por algo...Venga enhorabuena a todos por esos carrerones!!Me parece que ya lo han corregido y tienes el tiempo correcto.
Cita de: Siriwan en 14 Enero, 2013, 10:06:42 amCita de: Reincide en 14 Enero, 2013, 09:59:54 amEnhorabuena a todos por esas grandes marcas, estais hechos unos cracks todos!!Carrera en la que he disfrutado mucho yendo tranquilo, aunque en los últimos kms he notado la falta de kilometraje en el último mes y me ha costado un poquito terminar, tiempo no se el que he hecho 48 creo o algo menos, porque al salir no le di bien al garmin y lo peor es que me he ido a ver el tiempo neto en la clasificación y sorpresa!!!Resulta que me cascao los 10k en 35:12 si es que lo del dorsal élite daba alas de verdad jaja....imagino no se me activo al comenzar la carrera por algo...Venga enhorabuena a todos por esos carrerones!!Me parece que ya lo han corregido y tienes el tiempo correcto.Que va...mira el neto 35:12 el otro es el de paso por meta ese si es correcto, pero al salir muy al final tampoco me dice la marca...para mi la nota positiva sin duda es que el pie me respondió bien, la marca en esta carrera era secundaria