Ingresar
Marengo yo con verles la espalda a lo lejos me conformo...y ni eso Pues la preparacion ahi va, yo creo que he ido haciendo los kilometros y las tiradas correspondientes para poder acabarla sin problemas,eso si a mi ritmito con tranquilidad...unico objetivo cruzar el arco de meta Y deseando que llegue
Lo primero hola a todos.Perdonar si me equivoco en algo,pero esque soy nuevo por aquí y ando buscandome,jijijiji.De acuerdo totalmente con cheve, creo que con lo que corremos a diario la mayoría y el tiempo que llevamos, el maratón es una carrera más.Otra cosa esque uno quiera preperarsela un poquito para hacer un determinado tiempo.Aunque razón no os falta, hay que pensarselo, que no es un paseo.yo estaré por allí para hacer el maratón, depués de venir de Sevilla y ya tengo dorsal para Madrid.A lo mejor lo veo de otra forma, pero esque a mi me van los maratones.Un saludo a todosNos vemos.[/quote Hola Capi,encantado de conocerte......queria decir, respecto a lo que comentas, que si.....llevas razón, el maratón es una carrera más esta claro,pero creo que hay que tener en cuenta que todo el mundo no tiene la capacidad de recuperación que tienen algunos (como creo que es tu caso) y recuperarte de un esfuerzo(fisiologico,mental y fisico) como te requiere un maratón es virtud de un porcentaje mínimo de personas que por su constitución y genética se lo permite.Yo he corrido Sevilla tambien la semana pasada y pensar que dentro de dos semanas tuviera que apretarme otro maratón ,sencillamente............no podria.Con esto solo queria dar a entender que todo no es aplicable a todos.......y suerte por Barna