Ingresar
Cita de: Bounce en 17 Marzo, 2013, 17:21:04 pmPor cierto, cuanto menos curioso que haya nacionalidad española y catalana diferenciadas en la clasificacion.... yo creia que esto era deporte.....Creo que va a ser una de las Maratones que no van acontar con mi presencia..y mira que me jode, porque me encanta Barcelona y los Barceloneses.
Por cierto, cuanto menos curioso que haya nacionalidad española y catalana diferenciadas en la clasificacion.... yo creia que esto era deporte.....
Cita de: Gandalfito en 17 Marzo, 2013, 19:15:09 pmCita de: Bounce en 17 Marzo, 2013, 17:21:04 pmPor cierto, cuanto menos curioso que haya nacionalidad española y catalana diferenciadas en la clasificacion.... yo creia que esto era deporte.....Creo que va a ser una de las Maratones que no van acontar con mi presencia..y mira que me jode, porque me encanta Barcelona y los Barceloneses.Les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos. No pienso correr esta carrera nunca. En cualquier otro lado me tratan mejor. Adeu Barna!!!!! Por otro lado mi más sincera enhorabuena a todos los FFDR que han participado.Que grandes sois!!!!!! :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: