Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• MARATON BARCELONA: 17 Marzo, 2013

Autor Tema: [2013] MARATON BARCELONA  (Leído 116687 veces)

19 Marzo, 2013, 09:33:25 am
Respuesta #240
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Solo puedo decir, que descanse en paz y que murió, tras cumplir un sueño, una pena...
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/17/barcelona/1363542218.html
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Marzo, 2013, 10:34:58 am
Respuesta #241
  • Bisa
  • Aplausos: 6
Ya en casa, listo para escribir el resumen de la carrera, cosa que no suelo hacer pero esta vez si que me apetece.

Domingo por la mañana, después de haber dormido muy bien y sin pasarnos el día anterior ponemos rumbo a la salida con alberto, cheve y mi amigo christophe. Lluvia fina, temperatura ideal. Ahí nos encontramos con gusy y yonhey. Fotos de rigor, dejamos la mochila y rumbo al cajón 3h30. Organización perfecta. Ponen la música. Suena the last of the mohican promentory. Vaya esto empieza bien. Me encuentro muy relajado. El sabado fui a trotar 30 mn y me dolia bastante la pubalgia. Ahora ni pensarlo.

Suena el pistolazo y ahí vamos!!!! Enseguida nos ponemos a ritmo gracias a la buena organización de los cajones. Al km 3 nos abandona cristophe que no puede seguir. Me ato la cuerda al gran liebre cheve y adelante!!. Al km 4 adelantamos el globo de 3h15 para no tener demasiado gente delante de nosotros. Km 7 subida al camp nou. Primera parada técnica de cheve. Sigo y me recupera enseguida. Los kms van cayendo, hemos bajado de 4.36 a 4.34 de media. Vamos como relojes. Pienso en muchos que nos creyeron incapaces de hacerlo constante. Vamos vamos vamos. Un pelin de dolor en la pubalgia pero no lo pienso. Llegamos a la plaza de toros y mucha animación. Encarrilamos el paseo de gracia. Cheve bailando textualmente y hop segunda parada técnica. Sigo como si nada hasta oir “rapha estoy aquí”. Que alegría y que placer compartir esta manera de correr tan alegre. Alopoia way of life. corre con una facilidad pasmosa. Van cayendo los ritmos ahora estamos a 4.31 de media. Llegamos a la sagrada familia, vaya bajada mas buena, ritmo constante, nos frenamos un poco que tenemos unas subidas y tengo que bajar el ritmo para no tirar demasiado sobre la pubalgia. Llegada a km21 miro el reloj y creo que estábamos a 4.30 o 4.29 de media. Total que lo pasamos en 1h35. Como motos. Nos cruzamos a Ladhu, un subidon de energia, le vemos bien. La lluvia cae pero no sientes nada. Super a gusto y con la sensación de volar. Empezamos la parte del recorrido un poco mas complicada porque toca menos gente animando. Los kms van cayendo pasamos el 30 a 4.27 de media. No me lo puedo creer. Cheve me dice que ahora mismo estamos para hacer 3h10 o menos. Ni lo visualizo, me encuentro facíl. Dice que tiene su tercera mejor marca ahora mismo. Todo muy bien. Km 32 seguimos a 4.27 pero empiezo a estar incomodo con la pubalgia y creo que inconscientemente cambio poco a poco la pisada. Cheve dice que incluso haciendo a 5 mn el km ahora lo tenemos. Pienso ESTA HECHO. Pero mierda me empieza a doler cada vez más y se me están cargando las piernas por haber cambiado la pisada pero no puedo hacer de otra forma. Empezamos a perder tiempo y pasar a 4.36. todavia no pasa nada, tenemos un gran colchón y sigo sin problema con la respiración. Cheve se pone delante de mí para tapar el viento que viene de frente. Que tio. Respeto total. Pero ahora el dolor es muy grande y encima se me para la mierda de reloj que tengo. Cheve me anuncia los tiempos y cada vez son peores 4.40, 4.46, 4.55, 5.00. mierda, mierda, mierda. Venga! que todavía tengo colchón, aprieta los dientes. Volvemos a la parte muy animada de Barcelona. Los gritos de apoyo se agradecen. Km 36 vaya pinchazo en el muzlo, que dolor! Me paro en seco. Cheve me coge textualmente de la mano y me tira adelante para coger velocidad otra vez. Dios. No puedo fallar. Ha venido solamente para hacerme de liebre y llevarme a meta. No puedo fastidiarla. La tengo que terminar solo para agradecerle todo lo que esta haciendo. Toca una bajada ahora. Venga. Llegamos al 39. No queda nada. Y dios otro pinchazo. Otra parada en seco. Que dolorrrrrrrrrrrrrrr. grito de rabia. Cheve se pone detrás de mí y me empuje del culo para que pueda relanzarme otra vez. Ahora si que es sufrimiento total. No para de gritar, de animarme que hay que apretar el culo como sea que solo queda paralell, son 2 kms de nada. Km 40 a la vista. Vamos, todo el mundo anima. Que mal aspecto debía de tener que todo el público y los que me adelantan me dan un golpecito animándome de no derrumbarme ahora. Cheve va buscando réflex, no hay, no pasa nada me masajea con agua fría mientras voy corriendo! Que tio, que tio, que tio. Km 41 ya estamos, venga, venga, venga y mierda otro pinchazo, madre mia que dolorrrrrrrrrrr. ya no sé si no estoy llorando de rabia. ya no sabe como animarme, le veo que no para de mirar por atrás, que ya sé que el globo de 3h15 debe de estar cerca ahora, no para de gritarme el tiempo que me queda por hacer en el ultimo km. Nos os podeis imaginar todo lo que he pensado en estos momentos. Si no fuera por esta grandissima persona termino andando y a la porra todo. Pero venga FUERZA Y HONOR como diría maximus. 1 km de mierda. Venga venga venga y cheve diciendo los metros que quedan. Ahí 300 metros y NO PUEDE SER se me adelanta el globo de 3h15!!!!!. Que desilusión pero no puedo engancharme a ellos de ninguna manera. Alargo el movimiento de los brazos todo lo que pueda pero vamos estaría corriendo con botas de esquí en vez de zapatillas que seria lo mismo. Ala ultimo empujón y meta!! No tengo ni idea del tiempo. Y cheve me grita 3H15!!!!!!!!!!!!!!!!!. Tardo un poco en darme cuenta. Primero me digo mierda la he fastidiado. Pero me fundo en un abrazo con el. No sé ni como decirle el afecto y el reconocimiento que siento hacia el. Que grande es. Ver la felicidad que tenia por haberme llevado a esta marca no tiene precio. Cheve las palabras sobran. Es en la adversidad y el sufrimiento que se revelan o se descubren la personas :friends:.

Después nos encontramos con yonhey (tan fresco que no parecía haber corrido una maratón!) y alberto, otra gradissima que ha hecho su mejor marca con pubalgia incluido. Olé olé olé. Y corriendo solo, que esto vale doble :friends:.

Para terminar un post muy divertido reuniendo los “pubalgicos” y el romano. Las cañas nos han sentado de maravilla!!!!! :drinks:
19 Marzo, 2013, 10:40:28 am
Respuesta #242
  • (Forrest para los amigos)
  • Bisa
  • Aplausos: 7
Enhorabuena a todos, sois unas máquinas!!!
19 Marzo, 2013, 11:09:29 am
Respuesta #243
  • Si algo puede salir bien, saldrá bien !! (Anti-Murphy)
  • Bisa
  • Aplausos: 11
  • Corre, corre, corre que te van a echar el guante!!
joer, rapha, snif, snif,  :cray: :cray: pedazo cronicón!!  :clapping: :clapping:final épico donde los haya!! Cheve grande GRANDE!!! Que bueno leer estas experiencias de un maratón, que hace que la palabra cada vez tenga más fuerza.

Ahora descansad y recuperad vuestras pubalgias o cualquier otra _algia y -_itis que tengáis.

Un abrazo.
Si quieres correr rápido, hazlo sólo.
Si quieres llegar lejos, corre en grupo.
19 Marzo, 2013, 11:38:31 am
Respuesta #244
  • Bisa
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Rapha, me estaban entrando ganas de empezar por el final como si fuese una novela policiaca para poder ver el desenlace. Enhorbuena
 ;DD ;DD
19 Marzo, 2013, 11:55:23 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • Aplausos: 24
  • Miembro del CHUSSO TEAM
Joder Rafa, que manera de sufrir ese 3:15 madre mía, asi vale doble! CHACHI
Que decir de cheve... que gran corredor y que gran persona!

Enhorabuena Rafa!!

PD. GRAN CRONICA
“Sólo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir lo lejos que pueden llegar”
19 Marzo, 2013, 12:05:22 pm
Respuesta #246
  • Bisa
  • Aplausos: 46
  • ...the next race?...who knows...
una vez más gracias a tod@s por vuestras crónicas...Gusy y Rapha, sin palabras, bravo... :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
19 Marzo, 2013, 12:08:45 pm
Respuesta #247
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Impresionantes vuestros relatos Rapha&Cheve sobre una maraton llena de tintes epicos-heroicos mas  solidaridad y compañerismo..... lo que una maraton une, es dificil que se deshaga alguna vez.....  :friends:

Enhorabuena!!!!  choca!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018