Ingresar
A ver Gandalfito, yo no sé si esto es habitual en Europa o no, he oído que en América sí. De todos modos es un tema de organización, Barcelona te da 6 horas para acabar, en Praga creo recordar que daban 7 u 8. Cada uno gestiona ese tiempo como quiere, al fin y al cabo correr es caminar muy deprisa, y caminar es correr muy despacio.
Que conste que no me parece mal, siempre que no molesten, pero me parece extraño cuando menos..yo antes de correr, andaba mucho, por montaña sobre todo, hasta 60-70 kilometros del tirón en varias sesiones, (y antes gateaba,claro...;-)))pero no se me ocurría meterme en una MARATÓN...pero para gustos,colores...
Cita de: Gandalfito en 21 Marzo, 2013, 20:17:35 pmQue conste que no me parece mal, siempre que no molesten, pero me parece extraño cuando menos..yo antes de correr, andaba mucho, por montaña sobre todo, hasta 60-70 kilometros del tirón en varias sesiones, (y antes gateaba,claro...;-)))pero no se me ocurría meterme en una MARATÓN...pero para gustos,colores...Lo que sí es cierto es que en España somos más competitivos y tenemos mucha markitis, eso no sucede tanto en Europa, donde la media de tiempos en los maratones es por regla general más alta, hay mucha más gente que termina por encima de las 4 horas.Como ejemplo, yo en Berlín, creo recordar hice algo menos de 3:55 y quedé en torno al 11000 de 40000. En España habría quedado por detrás del 25000 fácilmente.
Cita de: yonhey en 21 Marzo, 2013, 20:43:54 pmCita de: Gandalfito en 21 Marzo, 2013, 20:17:35 pmQue conste que no me parece mal, siempre que no molesten, pero me parece extraño cuando menos..yo antes de correr, andaba mucho, por montaña sobre todo, hasta 60-70 kilometros del tirón en varias sesiones, (y antes gateaba,claro...;-)))pero no se me ocurría meterme en una MARATÓN...pero para gustos,colores...Lo que sí es cierto es que en España somos más competitivos y tenemos mucha markitis, eso no sucede tanto en Europa, donde la media de tiempos en los maratones es por regla general más alta, hay mucha más gente que termina por encima de las 4 horas.Como ejemplo, yo en Berlín, creo recordar hice algo menos de 3:55 y quedé en torno al 11000 de 40000. En España habría quedado por detrás del 25000 fácilmente.Me das una alegría... cuando me enfrente a semejante proeza, así lo considero, si hago 5 horas pues me quedará tranquilo... jeje