Ingresar
Sin animo de crear polemica, pero es lo mismo que pasa con Adidas y la maraton de Berlin a la que tu apoyas, estas inscrito y tuviste que dar a F5 para que no te claven por la misma carrera 50 euros mas, no?
Os prometo, os juro que hay vida más allá de la San Silvestre Vallecana. A mi el año pasado lo de treintaytantosmil corredores me agobió y me bajé a correr al Retiro más contento que un perro con dos colas, este año me lo estoy pensando. Por cierto, el 21 de diciembre según los mayas se acaba el mundo...¿devuelven el importe de la inscripción por este motivo?Y para terminar, lanzo una pregunta al viento: ¿alguien sabe lo que cuesta que un corredor corra la San Silvestre Vallecana? Y no me refiero a la inscripción, que eso lo tengo claro, sino a los costes reales de cada uno: camiseta, chip, seguro, avituallamiento parte proporcional de gastos (escenario, arcos de salida y meta, música, voluntarios, animación durante el recorrido, servicios médicos, servicio informáticos, etc., et., etc.)