Ingresar
Yo he notado algo muy raro este año..había más animación en mi "barrio oficial" que es Ciudad de Barcelona, que en mi "barrio oficioso" que es Vallekas...He notado la Albufera muy silenciosa..como triste, llegaría a decir...y es que Vallekas lo está pasando muy mal este año y no quedan, aunque parezca mentira en este pais, demasiadas ganas de farra. Mucha diferencia con otros años...
De todas formas puedes darte de alta en el ordenador, no creo que haga falta que lleves un teléfono para que te valga..
Parece que el tema del Nike+ es cierto..."Si eres usuario de nike+, ven a recoger tu medalla de la San Silvestre Vallecana desde el día 7 hasta el 10 de enero en Nike Mad Running (Maestro Victoria,6) y en Nike Madrid (Gran Vía 38). Tendrás reservada además tu plaza para la San Silvestre Vallecana 2013, durante una semana preferente"De todas formas puedes darte de alta en el ordenador, no creo que haga falta que lleves un teléfono para que te valga..
5. Sobre el bar de la kedada, La Tertulia, no me ahorro mi opinión: desagradables y clasistas. Si a ellos los corredores le molestaban, a mí directamente ellos me dieron asco.
Así mismo, tanto el Garmin como el Nike+ me han dado metros de más, alrededor de 160 de más.Si la vuelvo a correr será sin tiempos porque pagar 20€ para esto, que quereis que os diga, prefiero gastármelo en otras.