Ingresar
Cita de: charly en 18 Diciembre, 2012, 16:03:04 pmPiter yo no he idova por el dorsal, pero estare en el cajon 42-45. La idea ir con cheve y chussin hasta que el cuerpo aguante. Super prometo ir sin el garmin... Cheve, chusso habla de sub43. No he visto por ningun lado 41-42. Madre que peligro!!!!trasteando con rantamplanCarlitos, sub 43 es 41 ó 42... no he dicho nada de 38, 39 o 40... que también son sub 43....Vaya grupito majo se está montando...Vamos a disfrutar como cochinos!!!!
Piter yo no he idova por el dorsal, pero estare en el cajon 42-45. La idea ir con cheve y chussin hasta que el cuerpo aguante. Super prometo ir sin el garmin... Cheve, chusso habla de sub43. No he visto por ningun lado 41-42. Madre que peligro!!!!trasteando con rantamplan
Cita de: fgumiel en 18 Diciembre, 2012, 13:36:01 pmMADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.Venga chicos, que ya tenemos novato que paga los cafes!!!!(esto no lo leera fgumiel,no?) ;-))
MADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.