Ingresar
Una pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...
Cita de: gusy3 en 18 Diciembre, 2012, 22:29:26 pmUna pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...Si Gusy, puedes ir cuando quieras.... ya lo hemos hecho varios....
Cita de: Gandalfito en 18 Diciembre, 2012, 16:20:35 pmCita de: fgumiel en 18 Diciembre, 2012, 13:36:01 pmMADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.Venga chicos, que ya tenemos novato que paga los cafes!!!!(esto no lo leera fgumiel,no?) ;-))Hombre Gandalfito, que estamos en crisis!!!, pero seguro que me da para alguno, jajajaja!!!, por cierto, sabeis ya donde sera el PRE????
Cita de: fgumiel en 18 Diciembre, 2012, 13:36:01 pmMADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.Venga chicos, que ya tenemos novato que paga los cafes!!!!(esto no lo leera fgumiel,no?) ;-))
MADRE MIA!!!!!, esto es no me lo esperaba, muchas gracias a todos por la acogida, el primer mensaje y ya estais contando conmigo para correr en grupo!!!, me acabais de dar la alegria del dia, pensaba que correria solo la SSV y resulta que me he encontrado con una gran familia!!!!GRACIAS!!! Nos vemos en el Pre y asi os conocere a todos.
Cita de: Bounce en 18 Diciembre, 2012, 22:33:18 pmCita de: gusy3 en 18 Diciembre, 2012, 22:29:26 pmUna pregunta, se puede ir antes a por la camiseta? yo tuve que apuntar dia y hora que lo recogeria...Si Gusy, puedes ir cuando quieras.... ya lo hemos hecho varios....Ok :good:gracias!
Pues al final me he pasado hoy por el dorsal (me tocaba el sábado que viene). 1º Ya sé en qué se han gastado los 20€ por corredor: en montar el garito de nike (imagino que luego quedará como tienda para ellos sufragada por todos los runners de la sansil)2º he tardado muy poco (nada de cola). Un poco de pegas para retirar el dorsal de mi hermano (que había pagado yo mismo y llevaba el ticket). Al final le he tenido que enseñar una foto de su dni por whats app (la tecnología)3º he acreditado tiempo con el reloj nike (tenía la marca en diploma del CSIC por si acaso, no hice trampa)....pero para la proxima si quiero la internacional me pillo el coche y listo 4º puse nombre en la camiseta, un poquillo mas de cola pero bien. Los de staff muy majetes5º lo de la pisada...me dió pereza....no lo vi muy profesional. Además tengo miedo a que me digan que soy pronador y tener que cambiar zapas (llevo 3 maratones, medias, 10km, etc y no tengo ningun dolor)6º Yo ya dije que voy a intentar hacer sub45 a muerte, aunque me tenga que subir a la chepa de alguien...pero puestos a elegir, iría en la chepa de Cheve....que aún recuerdo con admiración como subía en el CSIC de espaldas sonriendo y dando botes al estilo Santa Claus mientras yo iba con un pulmon fueraSaludosPd.: casi casi me llevo la camiseta en la mano y les dejo la bolsa allí....NO DAN NADA!!!! (el compeed es nada para mi)
Cita de: piter332 en 18 Diciembre, 2012, 12:03:45 pmCita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el restoyo no tengo acreditación... En vista del plan inicial no presioné con la carrera de Alcobendas para pedir pulsera. Amén de no estar reconocida por ellos, pero si homologada por la RFEA.Pero tranquilos, que os entiendo por el día que es.Un saludo,Nacho
Cita de: Siriwan en 18 Diciembre, 2012, 11:59:19 amYo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.Buenas, Ese puede es el único problema que le veo en salir a >60, que sale mucho mas tarde.La otra opción sería salir a <60 Salida 17:45, yo creo que todos podemos entrar en ese cajón.Haber que opina el resto
Yo tengo pulsera de <50' pero mi idea es seguir el plan inicial de seguir adelante. Meternos en el cajón del más lento e ir de cachondeo, fiesta, pasándonoslo bien. Para correr ya tengo/tenemos el Trofeo Paris poco después.Lo único que me echa para atrás es que de la salida de mi cajón a la salida del cajón de >60' pasan 45 minutos, y es una tarde complicada para llegar tarde a casa, máxime cuando no hay Metro y tendré que andar bastante hasta el tren.