Ingresar
...yo que sepa no hay en cercanias huelga, yo creo que me subire hasta el POZO ( CERCANIAS ), no es mucho no?
Cita de: leganes82 en 26 Diciembre, 2012, 15:37:58 pm...yo que sepa no hay en cercanias huelga, yo creo que me subire hasta el POZO ( CERCANIAS ), no es mucho no?Hola Leganes82Miralo pero creo que te viene mejor la estacion de Entrevias, esta a 300 o 400 metros de la Asamblea de Madrid.
Cita de: fgumiel en 27 Diciembre, 2012, 09:06:57 amCita de: leganes82 en 26 Diciembre, 2012, 15:37:58 pm...yo que sepa no hay en cercanias huelga, yo creo que me subire hasta el POZO ( CERCANIAS ), no es mucho no?Hola Leganes82Miralo pero creo que te viene mejor la estacion de Entrevias, esta a 300 o 400 metros de la Asamblea de Madrid.Esta entre Pozo y Entrevias...pero algo mas cerca de Entrevias..pero para ir trotando en 5 minutos estas en cualquiera
Más dudas logísticas: pensaba dejar el coche por la mañana en la zona de Mendez Álvaro, por donde el Corte Inglés... a cuánto está esa zona de la meta andando?