Ingresar
Acabo de pasar por le corte ingles y las nimbus 14 azul estan a 165€. Haciendo números con el 30% de descuento del viernes se quedan en 115.5 baratisimas no están, pero las hay mas caras.En cuanto a Runningwarehouse yo si he comprado, son americanos y eso implica el riesgo del clavo en aduanas. 1 de las 4 veces que compre me paso y creo que fueron unos 40-50€ la broma...
Hola Gandalfito, no se si has mirado en 21run, yo me pillé las nimbus 14 en azul en esta web hace dos semanas, y todo ,genial pedidas un martes, recibidas el viernes, estaban a 99€, la pega es que debes pagas 13€ de gastos de envío si no superas los 150€ de pedido, pero yo creo que aún así se quedan bien de precio.Por lo demás decirte que las zapatillas, aparte de preciosas, al menos para mi, son geniales, las anteriores que tuve era unas NB 1080, que me parecieron buenísimas, paro estas las superan.Mido 1,86 y peso 91. kg.Un saludo.
Hola! Aprovecho este hilo para ver si me podéis echar una mano. Busco un par de zapatillas para usar sobre todo entrenando con rodajes largos. Peso 75kg mido 1.75m pisada neutra y busco que tenga buena amortiguación. Hasta ahora he usado Asics y muy contento.Otra cuestión, cuando compráis por internet imagino que es porque cada marca respeta perfectamente su numeración y sabéis cuál debéis comprar ¿no?