Ingresar
A mi se me ha ocurrido otra cosa que a lo mejor os resulta una payasada.... si es asi, con confianza lo decis......Si al final todos renunciamos, podiamos pagar las 2 inscripciones que sobran quitando la de Rober, cualquiera de nosotros y ese dinero destinarlo a hacer 2-3 globitos de esos "made in Chusso" (trillizos seria este parto )y lucirlos en la Media de Madrid con los logos habituales y ya incluyendo algo de publi del proximo Reto.... se harian con los tiempos en los que mas FFDR haya apuntados, asi se da la posibilidad de ir con globos a todos los niveles de corredores.....
Cita de: Bounce en 11 Diciembre, 2012, 16:38:12 pmA mi se me ha ocurrido otra cosa que a lo mejor os resulta una payasada.... si es asi, con confianza lo decis......Si al final todos renunciamos, podiamos pagar las 2 inscripciones que sobran quitando la de Rober, cualquiera de nosotros y ese dinero destinarlo a hacer 2-3 globitos de esos "made in Chusso" (trillizos seria este parto )y lucirlos en la Media de Madrid con los logos habituales y ya incluyendo algo de publi del proximo Reto.... se harian con los tiempos en los que mas FFDR haya apuntados, asi se da la posibilidad de ir con globos a todos los niveles de corredores.....Está bien la idea, sobre todo la publicidad del Reto.