Ingresar
Cita de: noclearpath en 11 Diciembre, 2012, 16:15:54 pmNo te has atrevido a poner un punto mas en tu aclaración eh? Pues sí... que he hecho ya un pedido y que lo vais a flipar con mi culito el próximo día que haga de liebre a alguno!!! ¿O no era ese el último punto de la aclaración, Nocky?
No te has atrevido a poner un punto mas en tu aclaración eh?
Pues a mí hoy no me aparecen más que anuncios de "Confitería Delaviuda" y zapatillas de lo más aburridas... Admin, haz que vuelva el "efecto tanga" a mi ordenador... me aburro!!!!P.D. al menos no me sale nada de bebés!!!
Desde luego el que hoy por vez primera visite el foro y vea, la carrera de la gran follada (que por cierto el rantamplan no me deja abrirlo), los anuncios de tanga, y lo mezcle con un reto......Galaxy JVGM
Cita de: JVGM en 12 Diciembre, 2012, 19:45:41 pmDesde luego el que hoy por vez primera visite el foro y vea, la carrera de la gran follada (que por cierto el rantamplan no me deja abrirlo), los anuncios de tanga, y lo mezcle con un reto......Galaxy JVGMAdemás que sí , o sale corriendo o se queda para siempre.
llevo todo el dia con el ramtamplan entre visita y visita a clientes