Ingresar
Me acabo de inscribir !!!!!Cambio Valencia por Ámsterdam.Objetivo A. DisfrutarObjetivo B. Mejorar lo de Valencia, chupao.
Bounce me falta la inscripción ( pendiente de que me aclares una duda) pero los vuelos ya están cogidos, estoy zumba o lo se pero ya no hay vuelta a tras. Debutare en esta maratón
Cita de: pimisa en 12 Febrero, 2013, 00:08:06 amBounce me falta la inscripción ( pendiente de que me aclares una duda) pero los vuelos ya están cogidos, estoy zumba o lo se pero ya no hay vuelta a tras. Debutare en esta maratón Toma ya! no iba a correr el MAPOMA, pero no dijo nada de este jajajaja que grande primisa me parto
Inscrito oficialmente
Cita de: SUPERPROPER en 12 Febrero, 2013, 23:27:47 pmCita de: pimisa en 12 Febrero, 2013, 00:08:06 amBounce me falta la inscripción ( pendiente de que me aclares una duda) pero los vuelos ya están cogidos, estoy zumba o lo se pero ya no hay vuelta a tras. Debutare en esta maratón Toma ya! no iba a correr el MAPOMA, pero no dijo nada de este jajajaja que grande primisa me partoA ti tambien te esperamos que tienes un sub 3 horas en las patas y Amsterdam es muy buen lugar para conseguirlo.Despues de Mapoma te lo planteas ;-)