Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• TCS AMSTERDAM MARATHON: 20 Octubre, 2013

Autor Tema: [2013] TCS AMSTERDAM MARATHON  (Leído 254244 veces)

14 Octubre, 2013, 14:06:24 pm
Respuesta #352
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • Aplausos: 53
Buenas.

No me ha entrado la foto, voy a intentarlo de nuevo, este nuevo sistema :D

Un saludo.
14 Octubre, 2013, 14:18:12 pm
Respuesta #353
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Pues si que están montando una buena... Pero va a ser mejor cuando todos los ffdrs entren en meta, suerte!!!

Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
14 Octubre, 2013, 14:39:15 pm
Respuesta #354
  • Bisa
  • Aplausos: 47
  • Dandolo todo , siempre......

Os deseo buen viaje y que os salga una carrera expectacular a ese peazo de grupo de forer@s, un abrazo.
Si en realidad amas el deporte, debes luchar por alcanzar tu sueño, algunas veces ganarás y otras veces perderás, pero al final, después de una dura lucha, podrás alcanzar el triunfo!
14 Octubre, 2013, 14:57:50 pm
Respuesta #355
  • Visitante
Holanda ya se veee........! :party: :party:
El domingo nos damos una vuelta en los tiovivos :D :D
14 Octubre, 2013, 15:25:14 pm
Respuesta #356
  • Bisa
  • Aplausos: 87
Un paisano acaba de colgar en youtube un vídeo del recorrido virtual de la maratón 2013.

Google virtual tour TCS Amsterdam Marathon 2013

A partir del minuto 3:20 comienza el 'temido' tramo de las dos riberas del Amstel (si hace aire).... Por cierto, que la previsión mejora, menos viento y pocas posibilidades de lluvias.
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Octubre, 2013, 15:25:44 pm
Respuesta #357
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • Aplausos: 90
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
que ganas tengo de leer vuestras aventuras y desventuras, VAMOS¡¡¡¡¡ 6 dias
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
14 Octubre, 2013, 15:30:57 pm
Respuesta #358
  • Bisa
Y ahí va un segundo vídeo con el recorrido en grabación real.... vamos a ver campo por un tubo... de maratón urbana más bien poquito... canales y campos!!!!

Parcours Amsterdam Marathon 2012
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
14 Octubre, 2013, 15:34:40 pm
Respuesta #359
  • Bisa
Y una de datos prácticos, tras una larga jornada de trabajo dominical. Recopilación de  todos los datos que debemos saber sobre el transporte en Amsterdam (confirmados via web y en conversación telefónica con GVB, la sociedad estatal de transportes).

SALIDA DE SCHIPOL HACIA AMSTERDAM O A LA FERIA.
Importante, el abono (ya sea de tres o cuatro días GVB, el de 14,5 euros y 16 y pico con el descuento de la maratón) solo vale para el metro, los trams y los buses del área metropolitana de Amsterdam. No para salir ni para llegar al aeropuerto, ya sea en tren (lo más directo desde el centro de la ciudad) ya sea en bus (porque se quiere pasar primero por la feria del corredor). El coste del billete de tren no llega a los cuatro euros. Y el del bus no lo he logrado saber, pero por ahí andará. Aún así, se recomienda comprar el abono ya en el aeropuerto, para luego no tener que andar buscando un sitio en la feria de muestras para comprarlos.

SCHIPOL-FERIA DEL CORREDOR.

La opción más directa es el bus 197. Sale de la Plataforma A7, frente a la zona de llegadas en el vestíbulo 2. Tarda 17 minutos y hay que bajarse en la parada AMSTELVEENSENWENG (feria de muestras, Sporthallen Zuid). El viernes sale del aeropuerto a las y 12 y 27 y 42 y 57. El sábado a las y 14, y 29 y 44 y 59.
FERIA DEL CORREDOR-AMSTERDAM.
Hay varias opciones, una vez con el abono de varios días en el bolsillo. La más directa para los alojados en el hotel Alton es el bus 172 dirección Amsterdam, que pasa muy seguido. En 25 minutos nos deja en Westermarkt, a dos pasos del hotel.
La otra opción para ir al centro es metro con trasbordo. Se coge la línea 50, se cambia en la estación de Van der Madeweg, y allí se pilla la línea 54, parándonos en la Estación Central de tren o en Nieuwmarkt, que en realidad es la más cercana a la mayoría de los hoteles.

MARATÓN

La chica que me ha atendido en la GVB me ha aconsejado vivamente usar el metro para llegar al estadio olímpico, ya que el resto de los transportes (bus y tram) se suelen colapsar. La salida de la maratón es a las 9:30 horas. El primer metro del domingo 20 de octubre sale a las 7:40 y nos dejaría en la estación de AMSTELVEENSENWENG (la misma de la feria, pero también la misma del olímpico) a las 8:01. A partir de esa hora cada 15 minutos más o menos ya hay metros.
El recorrido más aconsejable para la mayoría de los hoteles es el siguiente:
Coger el metro en la estación de Nieuwmarkt (o en su defecto en la estación central), línea 54, dirección Gein. Cambio en la estación Van der Madeweg a la línea 50 dirección Isolatorweg, y bajarse en AMSTELVEENSENWENG. Desde allí, son cinco minutos a pie a la salida.
Propondría quedar a las 7:40 todos en la estación de metro de Nieuwmarkt.
El regreso del maratón, pues el metro, al revés.

REGRESO EL LUNES

El regreso el lunes a las horas intempestivas que salimos (a las 6:00horas) nos reduce un poco las opciones. La mejor es ir andando (1,2km desde el Aspen) a la Estación Central. Desde allí, a el prime tren para Schipol pate a las 4:45. A las 4:59 estamos en el aeropuerto. Pero no lo podemos perder bajo ningún concepto!!!! Ese tren, como el autobús que nos llevaría a la feria, no está incluido en el abono GVB.
Por ahora, es todo....

VIAJES MELCHORITO SEGUIRÁ INFORMANDO.
Si alguien quiere esta información por mail se la paso. No obstante, ya me he impreso todos esos datos y horarios que me ha pasado la tipa de la sociedad pública de transportes.