Ingresar
Chicos, buenas noticias. Cambiazo de las previsiones meteo para el finde en Amsterdam. Ahora dan sol, con algún intervalo nuboso, todo el finde. Temperaturas de lo más agradables (entre 11 y 16 grados) y el viento bajando (19km), aunque son varias las webs holandesas que advierten que puede haber "ráfagas de aire no continuo" (sic) de hasta 35 km. Vamos, golpes de viento de sacarnos de la carretera, ja, ja....La cosa, como véis, está muy cambiante. O sea, que llevaos el biquini y el forro polar....
Cita de: wolf en 15 Octubre, 2013, 16:42:05 pmAlguno habéis vais a ir a la Pasta Party?, yo no lo he cogido y ahora me estoy arrepintiendo.Yo no lo cogi tampoco, pero me alegro porque 15 pavos que cuesta me parece un robo..... comeremos pasta por el Centro ese dia
Alguno habéis vais a ir a la Pasta Party?, yo no lo he cogido y ahora me estoy arrepintiendo.
No os queda nada chicos!!!!! A descansar y a alimentaros bien que el domingo os espera un dia grande!!!Muchisima suerte y a por esas mmp que estoy seguro que van a caer y sobre todo.... PASARLO MUY BIEN!!!!!!