Ingresar
Gracias por la bienvenida... la verdad es que se aprecia el buen rollito que teneis en el foro, por eso lo de "familia" Y respecto a lo de correr una cada semana.... no se que diría la jefa, jajaja
Pues lo que todas las jefas que no corren... Jeje, por lo demás, bienvenido y nos vemos por Toledo (que ya somos unos pocos), o en Madrid que nos pilla cerca.Un Saludo, y si vas a Yuncler el día 7 a la de reyes busca alguna camiseta naranja que yo por lo menos andaré por allí.
Bienvenido al foro compañero y por esas marcas en tus primeras carreras (muy buenas) Y, cuidado con la "jefa", que como te enganches a esto, puedes tener serios problemas (+ de un disgusto he tenido yo ya..)Saludosjosiko
Cita de: Derfel en 18 Diciembre, 2012, 12:29:33 pmPues lo que todas las jefas que no corren... Jeje, por lo demás, bienvenido y nos vemos por Toledo (que ya somos unos pocos), o en Madrid que nos pilla cerca.Un Saludo, y si vas a Yuncler el día 7 a la de reyes busca alguna camiseta naranja que yo por lo menos andaré por allí.Otro toledano por aqui, cada dia somos mas jaja. ¿Vas a la San Silvestre Toledana?