Ingresar
ya está la CLASIFICACION
A pesar del sol que se agradecía, mañana bastante fresquita para practicar running en compañía de los FFDR pero lo bueno es que no ha soplado nada de viento. Ya ibamos avisados sobre la dureza del recorrido pero confieso que los dos últimos kilómetros es lo más duro que recuerdo haber corrido :suicide: por el porcentaje de la pendiente unido al hecho de llevar 19 km en las piernas.Al principio hemos ido en grupo Gusy, Francisco Mesón y un servidor a un ritmo tranquilo, luego se nos ha unido Bounce y en formato de cuarteto hemos continuado a un ritmo constante mientras nos iban adelantando forofos como los integrantes del Obispo's Team y agregados. La primera parte de las cuestas del Monte del Pardo las he soportado bien yendo a tren y aunque he perdido ligeramente el contacto me he unido al grupo bajando. En la segunda parte de estas cuestas ya se nos han escapado tanto Francisco Mesón como Bounce, y tras coronar (km. 16) tampoco he podido seguir el ritmo de Gusy bajando y me he quedado solo reservando fuerzas para los dos últimos kilómetros de traca.Al final he acabado en 2:03:28 (tiempo oficial) con las piernas como dos piedras, pero al menos estoy contento porque pese a haber sufrido como un perro en la parte final (Jose Atlético me ha reconocido que no he entrado con buena cara a la pista de atletismo) no se me ha pasado por la cabeza echar a andar. Además, me consuela que seguro ha sido un buen entrenamiento de calidad de cara al Mapoma.