Ingresar
Pues a mi me llego el mail al momento de inscribirme.Habra que seguir a Eliot que es el veterano en esto
Cita de: brad leganes en 26 Diciembre, 2012, 16:51:31 pmCita de: runniando en 26 Diciembre, 2012, 16:22:43 pmCita de: pimisa en 22 Diciembre, 2012, 21:07:32 pmApuntado a falta de recibir emailPimisa, ¿cuänto te tardaron en mandar el mail de confirmación?Es que me apuntado esta mañana para ir con vosotros y todavía no he recibido el mail, a lo mejor ya no quedaban plazas....(pero no estaba cerrado el plazo de inscripción).Bueno si recibo el mail de confirmación, o lo hago saber para que contéis conmigo mañana.saludos..A juanillo le a pasado. Lo mismo le e dicho que lo vuelva a enviar no se como abra quedado el tema luego os cuentorantamplan modeA mi igual, no tengo Mail de confirmación habrá que jugársela...Con el "súper" rantamplanbueno chicos a mi me paso lo mismo, pero brad me a dicho hace un momento que mire en correo no deseado y ,,,, premio hay estaba ,,,,, :suicide:. haber que tal se nos da mañana.
Cita de: runniando en 26 Diciembre, 2012, 16:22:43 pmCita de: pimisa en 22 Diciembre, 2012, 21:07:32 pmApuntado a falta de recibir emailPimisa, ¿cuänto te tardaron en mandar el mail de confirmación?Es que me apuntado esta mañana para ir con vosotros y todavía no he recibido el mail, a lo mejor ya no quedaban plazas....(pero no estaba cerrado el plazo de inscripción).Bueno si recibo el mail de confirmación, o lo hago saber para que contéis conmigo mañana.saludos..A juanillo le a pasado. Lo mismo le e dicho que lo vuelva a enviar no se como abra quedado el tema luego os cuentorantamplan mode
Cita de: pimisa en 22 Diciembre, 2012, 21:07:32 pmApuntado a falta de recibir emailPimisa, ¿cuänto te tardaron en mandar el mail de confirmación?Es que me apuntado esta mañana para ir con vosotros y todavía no he recibido el mail, a lo mejor ya no quedaban plazas....(pero no estaba cerrado el plazo de inscripción).Bueno si recibo el mail de confirmación, o lo hago saber para que contéis conmigo mañana.saludos.
Apuntado a falta de recibir email