Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Autor Tema: KDD despedida Pinar de San Jose-Parque de las Cruces 20 de Enero  (Leído 76528 veces)

20 Enero, 2013, 16:59:15 pm
Respuesta #136
  • Bisa
  • Aplausos: 126
pues otro mas en la misma sintonia , al final la ciclogenesis en vez de ser esplosiva , a sido de simpatia , que mañana mas fenomenal , conociendo en profundidad el pinar de san jose que no conocia , y el parque de las cruces que conocia poco ,  :drinks:  el post lo aguante bien aunke los hay que son inalcanzables valla nivel , menos mal ke le di a la sin ,
muchas gracias inagoraida     :clapping:  por organizar tan bonita kedada , y por supuesto la tarta que hoy era imperdonable no repetir  Numero 1
20 Enero, 2013, 17:23:29 pm
Respuesta #137
  • Bisa
  • Aplausos: 10
Por fin llego el dia de catar la tarta!! Sii y estaba riquisima!!!Muchas gracias Carmen!!

Estupenda la mañana de hoy , compartiendo kilometros con esta gran familia!!

Nos vemos en Getafe! :party:

Brad gracias por las fotos!
20 Enero, 2013, 17:28:20 pm
Respuesta #138
  • Peludo
  • **
  • Aplausos: 0
Fenomenal KDD esta mañana. A pesar de aire frio el entorno de los 2 parques me ha gustado mucho, excepto lo de subir las gradas, de quién habrá sido la idea?
La tarta buenísima, si siempre hay tarta despues no me pierdo ninguna KDD. Pedro dice que nos pases la receta.
Da gusto salir a correr con vosotros.
Suerte a todos los que vayais a Getafe.
20 Enero, 2013, 17:44:19 pm
Respuesta #139
  • Abuelo
  • Aplausos: 9
  • Saborea el running, no lo engullas
    • Una que dice que corre...
Hola chicos!! Ya duchadita y esas cosas después de que Chusso me dejara casi en la puerta de casa!! Gracias!!

A pesar de haber sufrido un poco (o algo más que un poco en algunos momentos) me lo he pasado estupendamente.

Muchas gracias chic@s por haberme acompañado en el furgón de la cola y haber tirado de mí hasta completar 14km y poco.

Ina, la tarta de rechupete!! Vamos, que si llegamos a estar unos minutos más en el post acabamos con ella entera!!

Ahora por mi parte a seguir entrenando e intentar mejorar para que en la próxima no tengáis que llevarme en carretilla... que ya me he enterado que la tapia esa tiene unas buenas cuestas. Pero claro, si hay que ver al tigre habrá que esforzarse un poco!!

Lo dicho, que me lo he pasado muy bien, sobre todo por el buen ambiente que se respira entre vosotros!

Makinas!!!
20 Enero, 2013, 17:56:16 pm
Respuesta #140
  • Bisa
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Pues al final no ha sido tan fiero el leon como lo pintaban y hemos tenido un tiempo genial y salvo algun charco el terreno perfecto, eso si con algun saliente que ha hecho que besara el barro jejeje...menos mal que se caerme.
El recorrido entre los dos parques genial, y como siempre lo mejor la compania en estas kdds, asi da gusto.
Y luego lo mejor...probar la rica tarta de Ina, mmmm.
Gracias Brad x las fotos.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
20 Enero, 2013, 18:05:55 pm
Respuesta #141
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Fenomenal KDD esta mañana. A pesar de aire frio el entorno de los 2 parques me ha gustado mucho, excepto lo de subir las gradas, de quién habrá sido la idea?
La tarta buenísima, si siempre hay tarta despues no me pierdo ninguna KDD. Pedro dice que nos pases la receta.
Cares las gradas viniendo al Parque de las Cruces están dentro de itinerario,jjj..... :blush2:
20 Enero, 2013, 18:32:38 pm
Respuesta #142
  • Bisa
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Jejeje.... veo que post de ordago a la grande.... no perdonais ni una....   :D

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien  CHACHI  :good:..... Ina, aunque cambies de casa, no cambias de manos.... a ver si los que no hemos podido acudir tenemos el gusto de probar ese manjar en otra ocasion.... que yo fui campeon de España de comer torreznos y tartas de chocolate  :)))
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Enero, 2013, 20:00:19 pm
Respuesta #143
  • Abuelo
  • Aplausos: 3
Veo k cada KDD es una fiesta :friends: :friends:
Estoy enfadado con Carmen (Cares) por no llevarse el tupper y traerme un trocito de esa magnifica tarta hecha por Carmen (Ina). Que lio de carmenes.
Cares las gradas viniendo al Parque de las Cruces están dentro de itinerario,jjj..... :blush2:
Potro, Carmen me dice riendose: " si unas narices, que por abajo habia un camino muy majo"