Ingresar
...y pensar que tengo que correr en Marrakech contigo y tus extraños efectos...
Cita de: AupaNacho en 28 Diciembre, 2012, 23:32:55 pm...y pensar que tengo que correr en Marrakech contigo y tus extraños efectos...Y no te creas que van a ser dos horas y pico como estas acostumbrado, esta vez como mínimo tres horas dieciséis minutos..
Cita de: SUPERPROPER en 28 Diciembre, 2012, 23:13:55 pmCita de: Bounce en 28 Diciembre, 2012, 23:10:31 pmCita de: cheve en 28 Diciembre, 2012, 16:40:57 pm de las últimas cien tiradas de más de 30 kilómetros, en 98 de esas tiradas esos kilómetros 16, 17 y 18 estaban por encima de la media. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien le encuentra alguna explicación?Jajaja :suicide: cabronazo me tenias acojonado, me he dicho joder con el Pablo sabia que le pegaba Agusto pero.... Yo es que aun no llevo 100 tiradas de mas de 30 kms (debo de andar por las ochenta y tantas este ultimo año ) y entonces mi estadistica quizas no sea muy fiable para poder valorar Jajaja madre mía Pablo!,entonces olvidar mis comentarios ya que mis estadísticas se basan en siete tiradas largas... Jajaja lo dicho no tiene ningún valor runnerocientifico pero coincidir coincide que conste... :)Coño Super, que hoy es el dia de los Inocentes, jejeje..... que no lo decia en serio .... yo quitando mis maratones, creo que los 30 kms los he hecho 2 veces y pasarlos solo una vez que hice 32....
Cita de: Bounce en 28 Diciembre, 2012, 23:10:31 pmCita de: cheve en 28 Diciembre, 2012, 16:40:57 pm de las últimas cien tiradas de más de 30 kilómetros, en 98 de esas tiradas esos kilómetros 16, 17 y 18 estaban por encima de la media. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien le encuentra alguna explicación?Jajaja :suicide: cabronazo me tenias acojonado, me he dicho joder con el Pablo sabia que le pegaba Agusto pero.... Yo es que aun no llevo 100 tiradas de mas de 30 kms (debo de andar por las ochenta y tantas este ultimo año ) y entonces mi estadistica quizas no sea muy fiable para poder valorar Jajaja madre mía Pablo!,entonces olvidar mis comentarios ya que mis estadísticas se basan en siete tiradas largas... Jajaja lo dicho no tiene ningún valor runnerocientifico pero coincidir coincide que conste... :)
Cita de: cheve en 28 Diciembre, 2012, 16:40:57 pm de las últimas cien tiradas de más de 30 kilómetros, en 98 de esas tiradas esos kilómetros 16, 17 y 18 estaban por encima de la media. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien le encuentra alguna explicación?Jajaja :suicide: cabronazo me tenias acojonado, me he dicho joder con el Pablo sabia que le pegaba Agusto pero.... Yo es que aun no llevo 100 tiradas de mas de 30 kms (debo de andar por las ochenta y tantas este ultimo año ) y entonces mi estadistica quizas no sea muy fiable para poder valorar
de las últimas cien tiradas de más de 30 kilómetros, en 98 de esas tiradas esos kilómetros 16, 17 y 18 estaban por encima de la media. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Alguien le encuentra alguna explicación?