Ingresar
Acabó de hablar con juanillo y dice que pasando por el Calderón a todo que si 17+10rantamplan mode
Me pongo a leer este hilo y pienso "¿No habrá en este foro alguien con un mínimo de sensatez?" Yo que tenía a Brad por un tío cabal y me viene con esta locura
Cita de: roman jarritu en 31 Enero, 2013, 16:12:22 pmMe pongo a leer este hilo y pienso "¿No habrá en este foro alguien con un mínimo de sensatez?" Yo que tenía a Brad por un tío cabal y me viene con esta locura Pues eso pensaba yo tambien, tanta cerveza os vuelve majaras del todo Pues roman personas cuerdas alguna queda, yo de momento, espero que esta locura no se pegue Suficiente tengo con la tapia que ya es bastante dura
Me pongo a leer este hilo y pienso "¿No habrá en este foro alguien con un mínimo de sensatez?" Yo que tenía a Brad por un tío cabal y me viene con esta locura Que sepáis que esto supera con creces mi plan para el Mapoma en esa semana pero ya que lo estoy superando todas las semanas por una más no creo pase nada: ¡¡¡¡Apuntarme a ese bonus track de 10 km a las 8:30 de la mañana!!!! PD: Siempre y cuando salga vivo de las cuestecitas de la Media de Fuencarral del domingo anterior :suicide: