Ingresar
Buenas.Yo no se ni a que escribo, porque no puedo asegurar nada.De momento me apunto a todo, luego dependerá de mi pierna pues me sigue molestando, pero que se le va hacer soy muy cabezón y no puedo parar.Candeledagirl por motivos familiares ( su madre hace unos dias se cayo por las escaleras ) no esta entrenando nada, por lo que no se si ira.Hay unas amigas de Candeledagirl que están mirando el foro para darse de alta, intentare animarlas para esta kedada y de esa manera Candeledagirl también se anime, por supuesto solo a la tapia.Un saludo.
pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha.....
Buenas,¡¡¡ Madre mia como tenemos la enfermería !!! ...... (cutre rima)Pues he estado posponiendo mi confirmación hasta el último momento...... y todo para decir que no podré acudir a esta kdd....... estoy literalmente 'acoj...ado', pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha..... estoy de reposo total a ver si las molestias remiten y achacarlo a otra cosa y no creo conveniente meterle ahora una palizilla a la rodilla..... tocaré madera Pasadlo en grande, como siempre!!!!