Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...  (Leído 123503 veces)

14 Febrero, 2013, 13:42:10 pm
Respuesta #200
  • EN ACCIÓN
  • Bisa
  • Aplausos: 100
  • Para atrás ni para coger impulso
....... estoy literalmente 'acoj...ado', pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha.....

¡¡Quieto parao!! No hay que volverse loco, primero reposa un poco que ya tendrás tiempo de ponerte en cosas peores, ya verás como sólo es una sobrecarga y ya está, el cuerpo te está pidiendo un descanso como aviso.

¡¡¡ÁNIMO!!!

¿Por qué renegamos, maldecimos y juramos que ni una más, y a los cinco minutos de terminar ya estamos pensando en la próxima?
14 Febrero, 2013, 14:01:40 pm
Respuesta #201
  • Bisa
  • Aplausos: 64
... tocaré madera

Tocaremos madera!!

A ver si te equivocas en tus predicciones y no es lo que piensas ojalá.

Mucho ánimo compañero.
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
14 Febrero, 2013, 15:06:20 pm
Respuesta #202
  • Visitante
14 Febrero, 2013, 15:48:51 pm
Respuesta #203
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Bueno chicos, me caigo de la convocatoria, no solo de la Tapia si no también de la MM de Madrid. Anoche hice test d 8Km y el tobillo otra vez se resintio.Toca estar unas semanas parado otra vez

Pues he estado posponiendo mi confirmación hasta el último momento...... y todo para decir que no podré acudir a esta kdd....... estoy literalmente 'acoj...ado', pues tengo en la rodilla izquierda las mismas molestias/dolores que cuando me rompí el menisco de la rodilla derecha..... estoy de reposo total a ver si las molestias remiten y achacarlo a otra cosa y no creo conveniente meterle ahora una palizilla a la rodilla..... tocaré madera  :rabbi:
Devachan y Deltoyano muchísimo ánimo a los dos Que te mejores creo que es importante en estos momentos malos que tengáis paciencia y que apliquéis los remedios a vuestro alcance como ir al fisio o al traumatólogo deportivo poniendo en práctica sus consejos, pero también lo es que seáis positivos y no os comáis la cabeza pensando que lo que tenéis es lo peor :nono: porque así no vaís a adelantar nada.

Y sin preparación de mapoma, nunca e pasado de 22 y muxo menos con la tapia de por medio. P.d. no admito mas bajas nos vamos a quedar en cuadro, Vamosss!!!!!!

Yo sí que estoy preparando el Mapoma pero para mí también será un reto enorme porque pese a haber completado cuatro medias maratones tampoco he llegado nunca a los 22 km corriendo.

Y estoy con Brad fuera miedos y sólo se admiten altas de los participantes del grupo B en el bonus track por Madrid Rio :party:
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
14 Febrero, 2013, 16:16:34 pm
Respuesta #204
  • Bisa
  • Aplausos: 18
Gracias a todos por los ánimos..... es cierto que enseguida nos ponemos en lo peor y lo que realmente tenemos que hacer es ser prudentes y escuchar a nuestro cuerpo, que a veces nos ponemos la tirita antes de hacernos la herida.
Lo dicho, gracias compañeros y disfrutad de la kdd!!!!
14 Febrero, 2013, 17:05:47 pm
Respuesta #205
  • Bisa
  • Aplausos: 9
    • Mis correrias corriendo
Gracias por los consejos y el apoyo.

Tranquilo estoy, pero me jode que habiendo estado parado, no se haya solucionado.

Fui al osteópata de mi hermana y no me soluciono. Iré al que Piter me aconsejó.
El mundo es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar

http://miscorreriascorriendo.blogspot.fr/
14 Febrero, 2013, 17:58:02 pm
Respuesta #206
  • Visitante
Gracias por los consejos y el apoyo.

Tranquilo estoy, pero me jode que habiendo estado parado, no se haya solucionado.

Fui al osteópata de mi hermana y no me soluciono. Iré al que Piter me aconsejó.
Ojala te pueda ayudar

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
14 Febrero, 2013, 20:58:27 pm
Respuesta #207
  • Bisa
  • Aplausos: 3
  • Disfrutando de correr
    • @fgumiel
Tenia este domingo la Legua de Pastrana pero al final no podre asistir, tengo pachucha a la pitufa de la familia, esa es la mala noticia, la buena noticia es que me apunto a la KDD, sera mi primera KDD y me apetece mucho, Piter apuntame a la tapia sin bonus en el coche escoba.

Palermo!!! ya tienes alguien que ira detras de ti!!!!!  :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
MMP 10km 54:37 Derbi de las aficiones 2016
MMP 1/2 Maraton 2:07:09 1/2 Maraton Madrid Asics 2015
MMP Maraton ??????? Maraton Madrid 2017