Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...: 17 Febrero, 2013

Autor Tema: KDD 17 Febrero CdC Tapia + Bonus Track para el que quiera...  (Leído 123471 veces)

17 Febrero, 2013, 16:06:32 pm
Respuesta #272
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Otra tapia mas, esta vez no hemos visto al tigre nos hemos perdido un poco  :cray: lastima que fgumiel haya tenido que abandonar, ya sabes lo que toca a entrenar cuestas, yo he ido muy bien acompañada de piter y palermo, nos hemos encontrado por el camino a roman y juanillo, me alegro que te haya tocado el dorsal te lo mereces  CHACHI y animo roman a descansar que vaya tiradita te has pegado hoy.

Hola, lo siento mucho,sobre todo por perderme la famosa tarta,  pero me ha fallado mi amiga y mañana me quedo en la cama calentita.
besos

Ya era hora de que aparecieras por aqui  ;DD ;DD yo tambien llevo muy mal lo de madrugar, pero para correr en tan buena compañia merece la pena  :good:

Y a Chusso vamos a darle un negativo verdad Eliot porque no se ha acordado de nosotros  :nono:

Pues nada a ver cuando es la siguiente tapia  :girl_haha: :girl_haha:
17 Febrero, 2013, 16:34:46 pm
Respuesta #273
  • Bisa
  • Aplausos: 244
Bueno, lo primero de todo felicitaros por este bonito día que hemos pasado con el bonus y con la tapia....

Creo que he sido el más madrugador levantándome a las 6 de la mañana para venirme desde un pueblo cerca de Cuenca para la kdd y casi el último en irme (con unos cuántos forofos) por ser el culpable de ello, je, je, je.  :)))

Como siempre, una gozada compartir con todos vosotros este entreno y estos pedazos de Post y daros las gracias por haber acogido tan bien a mi amigo David, al que espero que pronto se una a este "pedazo" de grupo, saliendo del armario.  :)))

Y es verdad Ina y Elliot, me merezco un "capón" por no haber pensado en vosotros, pero a las 7 A.M. cuando he parado en Tarancón a por esas magdalenas "caseras" no he pensado en vosotros .. >:((

Y bueno, sobre el entreno de hoy queria decirles dos cositas a unos cuántos con los que hoy he entranado un buen rato  (hasta que me han fundido del todo en las cuestas), y a otro al que ya se lo he comentado pero se lo digo de nuevo ....

Lega82 y David (el nuevo fichaje). Si después de lo de hoy aún teneis dudas para correr el MAPOMA, os corro a gorrazos, estaís muy fuertes y a nada que sigais por este camino haceis vuestro primero Maratón con NOTA. Animo estas 9 semanas que nos quedan.

Roman, mucho ánimo. Esta es la primera tirada larga y dura que has tenido. Tómalo como referencia, ya verás como vas a progresar y vas a poder con este MAPOMA.  Y si no al tiempo ... Currate estas 9 semanas que nos quedan y ya verás como todo el esfuerzo que hagas te llevará a conseguir tu primera Maratón.

En fín , próxima parada media Maratón de la Latina. Allí nos vemos .. OOLA
« Última modificación: 17 Febrero, 2013, 16:37:52 pm por LUZAGACHUSSO »
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
17 Febrero, 2013, 16:36:43 pm
Respuesta #274
  • Bisa
  • Aplausos: 22
Pues por desgracia sólo puedo calificar mi Tapia + bonus track de hoy como un sonoro fracaso. Cuando llevaba 22 km y sólo quedaban un par de cuestas de nada me he bloqueado mentalmente y he claudicado dejando de correr :sorry: Aunque me dolía todo no me dolía nada como para dejar de correr, pero mi razonamiento ha sido que si seguía corriendo no se iban a acabar nunca las cuestas por lo que me he puesto a andar y se han terminado :blush2: Es evidente que el pensamiento que he tenido es completamente absurdo pero cuando uno va al límite de sus fuerzas la debilidad mental se impone.

Lo que más siento es haber dejado sólo a Juanillo :cray: Eso sí he terminado los 26,2 km programados pero en 3 horas :suicide: 

Ahora sólo me queda mirar hacia delante y aprender la lección de que tengo que entrenar mucho para que esto no vuelva a pasarme, siempre es mejor que me haya pasado hoy con diez semanas de margen que el día del Mapoma.
* 10 km Carrera del Agua (05/13) 48:49
* Media Maratón de Madrid (04/14) 1:54:00
* Maratón de Madrid (04/14) 4:32:30
17 Febrero, 2013, 16:58:42 pm
Respuesta #275
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Como siempre, estas quedadas son lo mejor, superando con mucho el ambiente de la mayoría de las carreras.
El bonus track de 10 km, lo he disfrutado en dos partes, los primeros 5 en compañía de Gandalfito, Brad, Runni, Román y el resto del grupo de cola y los siguientes 5 con el Chusso Team, creo q al final ha salido a 5:30 pero todos íbamos muy bien, después, la Tapia, esta vez en vez de ir con el grupo de "gatitos magrebies", he preferido quedarme con el grupo de los "europeos voladores", encabezados por Siriwan y he disfrutado como un enano, toda la Tapia de charla se me ha pasado volando. Despues de un momento de duda y de casi perdernos, menos mal que venía Patxi, nos hemos encaminado para ver al tigre con su correspondiente cuesta, allí estaba el cacho ca**on, estirandose y nosotros subiendo la cuesta. A partir de aquí, para mi lo mejor, nos hemos echo unos km a un ritmo increíble, todos quejándonos de que íbamos muy rápido pero allí no aflojaba nadie, allí se nos han unido Lega y David, el amigo de Chuso. Para acabar 10' más para soltar piernas, al final 28 km a 5:18 de media, mejor imposible.
En el POST, charla con unos y otros, entrega del cortavientos, gracias Amadablan y para casa.
Estoy de acuerdo con Chusso, Lega, tienes q correr MAPOMA, y alguno más por ahí tb debería pensárselo.
Una Mañana inmejorable, nos vemos en La Latina
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Febrero, 2013, 17:31:51 pm
Respuesta #276
  • Bisa
  • Aplausos: 41
Dos cosas más, muy bueno el detalle de Chuso, q ha traído el desayuno.
Y otra para Román, hoy has echo un gran entreno, igual te ha resultado peor de piernas pero esos razonamientos "absurdos", aparecen en las maratones y hoy los has experimentado y lo único que tienes que hacer es aprender como combatirlos asique siéntete muy satisfecho, además lo de hoy era duro, no subestimemos la Tapia que ya por si sola es una paliza si además la acompañamos de 10 km más .......
Vamoooooos que ya queda menos!!!
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
17 Febrero, 2013, 18:46:34 pm
Respuesta #277
  • Visitante
Buenas,

Al final , usé la cabeza y opté por descolgarme del bonus y cuidar a mis gemelos, para que ellos hagan lo mismo conmigo. :nyam:

Empezamos Ina, Palermo, Fgumiel y un servidor, y la verdad es que mantuvimos un ritmo suave durante todo el recorrido.

Muy buenas sensaciones, ha dado resultado descansar esta semana, gemelos OK.

En el 10 aprox. Fgumiel ha preferido dar la vuelta, una lástima, seguro que en la próxima la terminas sin problema, pero bueno, te has cascado tus casi 16Kms, aunque hayan sido mixtos.

Al final, nos salieron 16,78Kms sin ver al tigre, seguimos la tapia, pero en algun punto nos debimos de despistar.

Post cortito, pero tan agradable como siempre, eso si, este con alguna magdalena, Gracias Chusso.

Descanso de tiradas largas hasta los 14 de la Ciudad Universitaria y la Media Cervantina.

Nos vemos algunos en el Cross de Coslada y en los 10K de Pinto.
17 Febrero, 2013, 18:55:24 pm
Respuesta #278
  • Visitante
Román, nadie dijo que prepararse un Maratón fuese facil, ya lo hemos comentado.

De hecho, algunos, entre los que me incluyo, ni nos lo planteamos.

Pero tú que fuiste el primero del grupito de "debutantes FFDR´s" en hacerte una Media, nos vas a flojear ahora?????

Saca la parte positva de la experiencia de hoy y PALANTE, que quedan 9 semanas para que te veamos entrar con esa cara de felicidad en el Retiro.
Y me des esa envidia sana de verte conseguir algo, que muchos, ni lo hemos intentado.
 Numero 1
17 Febrero, 2013, 19:04:24 pm
Respuesta #279
  • Bisa
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Pues por desgracia sólo puedo calificar mi Tapia + bonus track de hoy como un sonoro fracaso. Cuando llevaba 22 km y sólo quedaban un par de cuestas de nada me he bloqueado mentalmente y he claudicado dejando de correr :sorry: Aunque me dolía todo no me dolía nada como para dejar de correr, pero mi razonamiento ha sido que si seguía corriendo no se iban a acabar nunca las cuestas por lo que me he puesto a andar y se han terminado :blush2: Es evidente que el pensamiento que he tenido es completamente absurdo pero cuando uno va al límite de sus fuerzas la debilidad mental se impone.

Lo que más siento es haber dejado sólo a Juanillo :cray: Eso sí he terminado los 26,2 km programados pero en 3 horas :suicide: 

Ahora sólo me queda mirar hacia delante y aprender la lección de que tengo que entrenar mucho para que esto no vuelva a pasarme, siempre es mejor que me haya pasado hoy con diez semanas de margen que el día del Mapoma.
Así Roman y con experiencias parecidas a esta se va forjando lo que dentro de un tiempo x (depende de tu capacidad sufrimiento y constancia) será el corredor que seguro alguna vez has pensado para tí. ÁNIMO....ÁNIMO...Y MÁS  ÁNIMO.....VAMOS!!!!!!!! :clapping: :clapping: