Ingresar
Hola, lo siento mucho,sobre todo por perderme la famosa tarta, pero me ha fallado mi amiga y mañana me quedo en la cama calentita.besos
Pues por desgracia sólo puedo calificar mi Tapia + bonus track de hoy como un sonoro fracaso. Cuando llevaba 22 km y sólo quedaban un par de cuestas de nada me he bloqueado mentalmente y he claudicado dejando de correr Aunque me dolía todo no me dolía nada como para dejar de correr, pero mi razonamiento ha sido que si seguía corriendo no se iban a acabar nunca las cuestas por lo que me he puesto a andar y se han terminado Es evidente que el pensamiento que he tenido es completamente absurdo pero cuando uno va al límite de sus fuerzas la debilidad mental se impone.Lo que más siento es haber dejado sólo a Juanillo Eso sí he terminado los 26,2 km programados pero en 3 horas :suicide: Ahora sólo me queda mirar hacia delante y aprender la lección de que tengo que entrenar mucho para que esto no vuelva a pasarme, siempre es mejor que me haya pasado hoy con diez semanas de margen que el día del Mapoma.