Ingresar
Cita de: Admin en 21 Mayo, 2013, 19:08:15 pmCita de: drizzt en 21 Mayo, 2013, 17:09:01 pmBueno pues otro mas que pasara el fin de semana del 8 de junio en hoyos, vamos mi mujer y mi niña y ya de paso carrera al canto. Me he cogido en navarredonda el hostal almanzor.Asi que nos vemos por alli y asi nos conocemos y tomamos unas Perfecto, nos vemos por Hoyos.Si te vas a apuntar a la cena hazlo cuanto antes que cerraremos dentro de poco el cupo.No se sabes es que mi mujer y yo somos muyyyyyyyy vergonzoso y no conozco a ningun forofo y asi de repente , la idea es genial pero dejame que lo piense esta noche y haber que me dice
Cita de: drizzt en 21 Mayo, 2013, 17:09:01 pmBueno pues otro mas que pasara el fin de semana del 8 de junio en hoyos, vamos mi mujer y mi niña y ya de paso carrera al canto. Me he cogido en navarredonda el hostal almanzor.Asi que nos vemos por alli y asi nos conocemos y tomamos unas Perfecto, nos vemos por Hoyos.Si te vas a apuntar a la cena hazlo cuanto antes que cerraremos dentro de poco el cupo.
Bueno pues otro mas que pasara el fin de semana del 8 de junio en hoyos, vamos mi mujer y mi niña y ya de paso carrera al canto. Me he cogido en navarredonda el hostal almanzor.Asi que nos vemos por alli y asi nos conocemos y tomamos unas
Admin, cuenta conmigo para el sabado
admin conmigo en principio puedes contar para correr el medio maraton despues de la carrera como me gusta tanto la hosteleria puedes contar conmigo detras de la barra del bar , con tanto forer@ habra mucho curro por hacer en esas labores ,