Ingresar
Pues nada zapas de trail,chubasquero y a capear el temporal ... no hay otra ¡¡¡
Hola a todosUna pregunta asustada de novato y debutante al mismo tiempo... Ya he leído lo que pone en la página sobre la dureza de la carrera, pero por tener una idea más clara quería consultaros, comparando con otra prueba que si que conozco, como es la Media de Latina ¿es mucho más dura?Teniendo en cuenta que en Febrero hice la Media de Latina en 1h47'... ¿a qué puedo aspirar en Hoyos?Muchas gracias.
Cita de: Monstruo en 05 Junio, 2013, 08:57:20 amHola a todosUna pregunta asustada de novato y debutante al mismo tiempo... Ya he leído lo que pone en la página sobre la dureza de la carrera, pero por tener una idea más clara quería consultaros, comparando con otra prueba que si que conozco, como es la Media de Latina ¿es mucho más dura?Teniendo en cuenta que en Febrero hice la Media de Latina en 1h47'... ¿a qué puedo aspirar en Hoyos?Muchas gracias.Es más dura, sí, aunque mucho más bonita y (no se lo digas a nadie) pero la distancia no está homologada por la federación ni nada de eso. Pero al final el aperitivo merece la pena.En cuanto al tiempo, en mi experiencia en las 2 últimas y únicas participaciones, son unos 10 minutos más que en Latina, así que considerando el terreno y que debutas, creo que las 2 horas es un buen objetivoDe todas formas vete a disfrutar, a mirar el paisaje, a correr por plena naturaleza y de verdad que te va a parecer una de las mejores carreras que has corrido, si no la mejor
Y otra cosa que nos hemos dejado un poco olvidada: La foto de familia. ¿Qué os parecen las 10 y media vernos por los alrededores del kiosko donde nos dan los dorsales?