Ingresar
Cita de: Loydi en 09 Junio, 2013, 23:54:28 pmPedazo de carrera en todos los sentidos.Precioso entorno, preciosa carrera, duro circuito e inmejorable organización y trato al corredor.Mi presencia era más breve de lo deseado, pues me tenía que ir por la tarde, pero el año que viene, seguro que me organizo mejor.Llegué por la mañana en busca de víctimas para hacer un entreno de calidad, sin ir a tope. Cheve acepta el plan, una alegría (Potro no nos quiso...) . A partir de ahí, una pasada de disfrute, una carrera de menos a más, regulando pero entrenando con calidad, permitiendo disfrutar el entorno natural que nos rodeaba. Comentamos durante la carrera varias cosas, una de ellas, que era uno de esos días que con ese entorno, y tan buena compañía, podríamos haber corrido otros 20 km. sin problemas. Apetecía y mucho. El tiempo, digno para lo que buscábamos (1H37'), aunque era lo de menos, no era el día de darlo todo y si de disfrutar del running, la compañía y el entorno.Luego, bocata, cervezas, raciones para comer y momento para conocer FFDR que aún no conocía.Enhorabuena a la Organización por la perfección en todos los detalles (bolsa, entrega de dorsales, bocadillo, cerveza, duchas, señalización...). Ya quisieran muchas carreras de la capital... Repetiré carrera y repetiré compartiendo km.con Cheve cuando quiera, un placer. De momento, Lisboa EcoMaraton nos espera en unas semanas junto con Cosette y Shura.Correré el año que viene esta carrera, seguro. Alvaro..ir contigo y con Cheve en una carrera como esta es sinónimo de "leña al mono" y ayer no estaba por la labor. Pero no t preocupes la temporada que viene promete ser emocionante y tendremos no una, sino muuuchas carreras donde darle caña y falta que nos hará, nos espera un reto muy bonito......¡¡ no te me enfades hombre!!!jjj.
Pedazo de carrera en todos los sentidos.Precioso entorno, preciosa carrera, duro circuito e inmejorable organización y trato al corredor.Mi presencia era más breve de lo deseado, pues me tenía que ir por la tarde, pero el año que viene, seguro que me organizo mejor.Llegué por la mañana en busca de víctimas para hacer un entreno de calidad, sin ir a tope. Cheve acepta el plan, una alegría (Potro no nos quiso...) . A partir de ahí, una pasada de disfrute, una carrera de menos a más, regulando pero entrenando con calidad, permitiendo disfrutar el entorno natural que nos rodeaba. Comentamos durante la carrera varias cosas, una de ellas, que era uno de esos días que con ese entorno, y tan buena compañía, podríamos haber corrido otros 20 km. sin problemas. Apetecía y mucho. El tiempo, digno para lo que buscábamos (1H37'), aunque era lo de menos, no era el día de darlo todo y si de disfrutar del running, la compañía y el entorno.Luego, bocata, cervezas, raciones para comer y momento para conocer FFDR que aún no conocía.Enhorabuena a la Organización por la perfección en todos los detalles (bolsa, entrega de dorsales, bocadillo, cerveza, duchas, señalización...). Ya quisieran muchas carreras de la capital... Repetiré carrera y repetiré compartiendo km.con Cheve cuando quiera, un placer. De momento, Lisboa EcoMaraton nos espera en unas semanas junto con Cosette y Shura.Correré el año que viene esta carrera, seguro.
Sigo de resaca. Mañana os cuento. A esta hora lucho por respirar Jajaja
De nuevo un gustazo volver a correr por Gredos. Enhorabuena a los organizadores y que no se cansen de darse el currazo de organizar una media tan estupenda. Me habéis ganado para la posteridad.Aquí os cuento mi carrera en el blog:http://antonioamilcar.blogspot.com.es/2013/06/iii-media-maraton-por-la-naturaleza.htmlY aquí tenéis la clasificación:http://www.forevent.es/frv-resultado-detallados/consulta-resultado/107/iii-media-maraton-por-la-naturalezaUn saludo.