Ingresar
Cita de: juanillo70 en 27 Mayo, 2013, 22:30:02 pmy si bien dices que no es una carrera para bajar tiempos pues seguro que tienes razon, entoces roman nose que hacer, si te parece lo vemos sobre la marcha¿Y esto no es lo que hacemos casi siempre? (A lo poia lo llaman algunos) [/quoteok el domingo nos vemos... y con dos escrotos jejeje
y si bien dices que no es una carrera para bajar tiempos pues seguro que tienes razon, entoces roman nose que hacer, si te parece lo vemos sobre la marcha
Hola!!! Desde A tu Ritmo y Vinilo FM hemos puesto en marcha este concurso relacionado con la carrera... Podéis ganar una cena para dos personas + Spa en el Hotel La Princesa de Alcorcón, uno de los patrocinadores de la carrera.Se trata de VOTAR la canción que queréis que suene en la salida de la carrera. Pero ojo!!! En esta ocasión hay cinco preselecciondas y tenéis que votar a una de ellas. Aquí van los detalles para participar. http://bit.ly/11kMILvSUERTE!!!
¿Algún alma caritativa que por favor me pudiese recoger el dorsal?Y si el dia de la carrera alguien quiere venirse conmigo y asi ahorrarse el transporte, yo vivo por el centro de Madrid, asi que ya sabeis…..hasta cubrir las cuatro plazas….los que queráis me lo decis.Por cierto, mi voto para Bon Jovi.Un saludo.
Mi voto para THE WHITE STRIPES
Cita de: gusy3 en 28 Mayo, 2013, 14:03:58 pmMi voto para THE WHITE STRIPES¡¡¡Qué casualidad Gusy!!! Yo también he votado a The White Stripes, entre nosotros cualquier grupo con bajo son unos moñas Por otro lado Patricia contigo también cuento como integrante del grupeto de FFDR para bajar de 50' en la carrera del domingo