Ingresar
Yo os puedo ofrecer en Septiembre la media de mi ciudad de origen, Valladolid. Siempre es el primer o segundo fin de semana de Septiembre y puede ser un viaje relativamente barato y cómodo saliendo pronto, correr, yo os haría de guia para comer de pinchos y vuelta por la tarde.Creo que aún no ha salido la fecha de este año,pero cuando salga abro hilo.Yo la correré casi seguro porque soy de allí, ya os iré diciendo.Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Cita de: Troton en 09 Mayo, 2013, 19:51:29 pmPensando un poco en la preparación de la Maraton, que medias maratones hay por Madrid en Septiembre y Octubre?. Para la preparación de Mapoma vamos sobrados de medias previas incluso maratest, pero para Valencia el tema esta más complicado.Tienes razón, en Madrid tienes la de Fuenlabrada y no se sí habrá más, habrá que tirar de tapias, tapias+bonus, doble Tapia, etc...
Pensando un poco en la preparación de la Maraton, que medias maratones hay por Madrid en Septiembre y Octubre?. Para la preparación de Mapoma vamos sobrados de medias previas incluso maratest, pero para Valencia el tema esta más complicado.
Cita de: dabenar en 09 Mayo, 2013, 20:26:05 pmCita de: Troton en 09 Mayo, 2013, 19:51:29 pmPensando un poco en la preparación de la Maraton, que medias maratones hay por Madrid en Septiembre y Octubre?. Para la preparación de Mapoma vamos sobrados de medias previas incluso maratest, pero para Valencia el tema esta más complicado.Tienes razón, en Madrid tienes la de Fuenlabrada y no se sí habrá más, habrá que tirar de tapias, tapias+bonus, doble Tapia, etc...sabes cuando es la de fuenlabrada?
Cita de: juanillo70 en 09 Mayo, 2013, 22:13:10 pmCita de: dabenar en 09 Mayo, 2013, 20:26:05 pmCita de: Troton en 09 Mayo, 2013, 19:51:29 pmPensando un poco en la preparación de la Maraton, que medias maratones hay por Madrid en Septiembre y Octubre?. Para la preparación de Mapoma vamos sobrados de medias previas incluso maratest, pero para Valencia el tema esta más complicado.Tienes razón, en Madrid tienes la de Fuenlabrada y no se sí habrá más, habrá que tirar de tapias, tapias+bonus, doble Tapia, etc...sabes cuando es la de fuenlabrada?El año pasado fue el ultimo finde de Octubre....