Ingresar
Cita de: Cosette en 26 Octubre, 2013, 09:32:27 am¡Ánimo olderfish!Una retirada a tiempo es una victoria (a ver si me aplico el cuento). Supongo que estarás visitando médicos, fisios y demás. Es cuestión de paciencia. A mi sólo me han mejorado con unas cuantas agujas y aún así renqueo aunque poco a poco avanzo. Si quieres datos de contacto te los paso por MP.Es cierto que perdemos mucho cuanto más en forma estamos. Yo descarto el Sub 3.Lo dicho, ¡mucha fuerza!Pues una pena pero después de las pedazo de ULTRAS que te has marcado no tienes que demostrale nada a nadie y espero que a ti tampoco, para mi eres una PU.. MÁQUINA y he disfrutado mucho tus hazañas de estos meses, el SUB 3 caerá cuando tu quieras, si corres en Valencia y traes un plátano a mi me encantaría ir contigo y si no pues a cuidarse y disfrutar de lo conseguido, que es mucho.
¡Ánimo olderfish!Una retirada a tiempo es una victoria (a ver si me aplico el cuento). Supongo que estarás visitando médicos, fisios y demás. Es cuestión de paciencia. A mi sólo me han mejorado con unas cuantas agujas y aún así renqueo aunque poco a poco avanzo. Si quieres datos de contacto te los paso por MP.Es cierto que perdemos mucho cuanto más en forma estamos. Yo descarto el Sub 3.Lo dicho, ¡mucha fuerza!
Cita de: dabenar en 26 Octubre, 2013, 16:39:19 pmCita de: Cosette en 26 Octubre, 2013, 09:32:27 am¡Ánimo olderfish!Una retirada a tiempo es una victoria (a ver si me aplico el cuento). Supongo que estarás visitando médicos, fisios y demás. Es cuestión de paciencia. A mi sólo me han mejorado con unas cuantas agujas y aún así renqueo aunque poco a poco avanzo. Si quieres datos de contacto te los paso por MP.Es cierto que perdemos mucho cuanto más en forma estamos. Yo descarto el Sub 3.Lo dicho, ¡mucha fuerza!Pues una pena pero después de las pedazo de ULTRAS que te has marcado no tienes que demostrale nada a nadie y espero que a ti tampoco, para mi eres una PU.. MÁQUINA y he disfrutado mucho tus hazañas de estos meses, el SUB 3 caerá cuando tu quieras, si corres en Valencia y traes un plátano a mi me encantaría ir contigo y si no pues a cuidarse y disfrutar de lo conseguido, que es mucho.Querido amigo, Estoy muy orgulloso de mi temporada que terminaré en Valencia como sea. Echo la vista atrás y no me arrepiento de haber corrido ni un sólo kilómetro. Valencia será mágico por la cantidad de FFDR y habremos de disfrutar, unos con sus MMP y otros con la compañía de buenos amigos que hemos echado durante estos pocos meses que llevo con vosotros.Sin embargo quiero que seas testigo porque eres un tío cojonudo. Lo he estado hablando con Alvarito y en diciembre me voy a tomar un mes sabático (excepto el día 1). Ni en Marruecos ni en Sevilla, elijo Roma para mi propio reto y tal y como vas, vendrás junto a mí. Alvarito será nuestra liebre. Para entonces, el Sevilla Connection (Potro, Dinasty y Álvaro) ya será holgado Sub3. Espero que alguno más de este fantástico equipo tenga la posibilidad de ayudarnos.
... que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.
Cita de: dabenar en 29 Octubre, 2013, 14:52:19 pm... que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.Dani, no me jodas... ¿Ya estás chaqueteando? XD
Cita de: Patxi Metxas en 29 Octubre, 2013, 14:56:51 pmCita de: dabenar en 29 Octubre, 2013, 14:52:19 pm... que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.Dani, no me jodas... ¿Ya estás chaqueteando? XDDani que no te lien , que todos sabemos que lo importante es salir guapos en la foto je jeje.;DEn serio . En valencia lo vas a petar , espero poder seguir tu matriculaEnviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2