Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.226 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.671 Mensajes
brad brad
3.619 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.401 Mensajes

Eventos Vinculados

• 33 MARATÓN DE VALENCIA: 17 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] 33 MARATÓN DIVINA PASTORA VALENCIA  (Leído 395897 veces)

29 Octubre, 2013, 09:15:37 am
Respuesta #520
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo

¡Ánimo olderfish!
Una retirada a tiempo es una victoria (a ver si me aplico el cuento). Supongo que estarás visitando médicos, fisios y demás. Es cuestión de paciencia. A mi sólo me han mejorado con unas cuantas agujas y aún así renqueo :shout: aunque poco a poco avanzo. Si quieres datos de contacto te los paso por MP.

Es cierto que perdemos mucho cuanto más en forma estamos. Yo descarto el Sub 3.

Lo dicho, ¡mucha fuerza!
:jester:

Pues una pena pero después de las pedazo de ULTRAS que te has marcado no tienes que demostrale nada a nadie y espero que a ti tampoco, para mi eres una PU.. MÁQUINA y he disfrutado mucho tus hazañas de estos meses, el SUB 3 caerá cuando tu quieras, si corres en Valencia y traes un plátano a mi me encantaría ir contigo y si no pues a cuidarse y disfrutar de lo conseguido, que es mucho.

Querido amigo,

Estoy muy orgulloso de mi temporada que terminaré en Valencia como sea. Echo la vista atrás y no me arrepiento de haber corrido ni un sólo kilómetro. Valencia será mágico por la cantidad de FFDR y habremos de disfrutar, unos con sus MMP y otros con la compañía de buenos amigos que hemos echado durante estos pocos meses que llevo con vosotros.

Sin embargo quiero que seas testigo porque eres un tío cojonudo. Lo he estado hablando con Alvarito y en diciembre me voy a tomar un mes sabático (excepto el día 1). Ni en Marruecos ni en Sevilla, elijo Roma para mi propio reto y tal y como vas, vendrás junto a mí. Alvarito será nuestra liebre.

Para entonces, el Sevilla Connection (Potro, Dinasty y Álvaro) ya será holgado Sub3. Espero que alguno más de este fantástico equipo tenga la posibilidad de ayudarnos. :friends:

29 Octubre, 2013, 14:52:19 pm
Respuesta #521
  • Bisa
  • Aplausos: 41

¡Ánimo olderfish!
Una retirada a tiempo es una victoria (a ver si me aplico el cuento). Supongo que estarás visitando médicos, fisios y demás. Es cuestión de paciencia. A mi sólo me han mejorado con unas cuantas agujas y aún así renqueo :shout: aunque poco a poco avanzo. Si quieres datos de contacto te los paso por MP.

Es cierto que perdemos mucho cuanto más en forma estamos. Yo descarto el Sub 3.

Lo dicho, ¡mucha fuerza!

Pues una pena pero después de las pedazo de ULTRAS que te has marcado no tienes que demostrale nada a nadie y espero que a ti tampoco, para mi eres una PU.. MÁQUINA y he disfrutado mucho tus hazañas de estos meses, el SUB 3 caerá cuando tu quieras, si corres en Valencia y traes un plátano a mi me encantaría ir contigo y si no pues a cuidarse y disfrutar de lo conseguido, que es mucho.

Querido amigo,

Estoy muy orgulloso de mi temporada que terminaré en Valencia como sea. Echo la vista atrás y no me arrepiento de haber corrido ni un sólo kilómetro. Valencia será mágico por la cantidad de FFDR y habremos de disfrutar, unos con sus MMP y otros con la compañía de buenos amigos que hemos echado durante estos pocos meses que llevo con vosotros.

Sin embargo quiero que seas testigo porque eres un tío cojonudo. Lo he estado hablando con Alvarito y en diciembre me voy a tomar un mes sabático (excepto el día 1). Ni en Marruecos ni en Sevilla, elijo Roma para mi propio reto y tal y como vas, vendrás junto a mí. Alvarito será nuestra liebre.

Para entonces, el Sevilla Connection (Potro, Dinasty y Álvaro) ya será holgado Sub3. Espero que alguno más de este fantástico equipo tenga la posibilidad de ayudarnos. :friends:

Eres un crack, Carlitos, pero en Roma, tu te haces el sub 3 y ya si eso me esperas, jejeje, a mi el sub 3 me queda lejisismos.
Lo ideal seria que Alvaro lo hiciese contigo, a mi dejarme solo que vosotros estais a otro nivel, y en Sevilla juntos para llevar a Rober a ese sub 3:30, que igual es tb el mio, que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.
A mejorar:
10km 39:34 (Carrera Norte vs Sur 2014)
MEDIAMARATON 1:28:39(Getafe 2016)
MARATON 3:22:22(Madrid 2017)
29 Octubre, 2013, 14:56:51 pm
Respuesta #522
  • Bisa
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
... que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.

Dani, no me jodas... ¿Ya estás chaqueteando? XD
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
29 Octubre, 2013, 15:13:40 pm
Respuesta #523
  • Bisa

... que todavia no tengo ni el 3:45 y aunque Valencia promete no me fio un pelo.

Ni de coña a Valencia voy a tope, luego saldrá lo que tenga que salir. Jajaja, lo q pasa es q no queda nada y me acongojo, jejeje q la última vez q salí a darlo todo en una maratón pete como un campeón y es muy desagradable, jejeje
A mejorar:
29 Octubre, 2013, 15:19:01 pm
Respuesta #524
  • Bisa
  • Aplausos: 19

Dani  que no te lien , que todos sabemos que lo importante es salir guapos en la foto je jeje.;D;D
En serio . En  valencia lo vas a petar , espero poder seguir tu matricula

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

29 Octubre, 2013, 15:32:10 pm
Respuesta #525
  • Bisa

Dani  que no te lien , que todos sabemos que lo importante es salir guapos en la foto je jeje.;D;D
En serio . En  valencia lo vas a petar , espero poder seguir tu matricula

Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

Jajaja, tranquilo q lo de la foto esta controlado, uno tiene experiencia.
Si todo va bien vamos a llegar muchos a la vez, a ver si vamos a hacer tapón en la meta, 😄😄
A mejorar:
29 Octubre, 2013, 17:00:03 pm
Respuesta #526
  • Bisa
  • Aplausos: 5
Yo conforme llega el momento y os leo me estoy acojonando más!! Aquí uno entrenando como puede y a las tantas de la noche y vosotros hechos unos máquinas!! Y pensaba seguiros, que iluso jajajajaja
Mapoma conseguido..... Sigamos.....
Valencia conseguido..... Que pase el siguiente....
29 Octubre, 2013, 17:57:08 pm
Respuesta #527
  • Bisa
  • Aplausos: 16
  • Pijo

Oye Patxi y ¿esa foto que has puesto de perfil?
Parece que estás comiéndote un gofre a la llegada a Meta y dicendo que tú no has sido.
Juas juas juas juas
Ahora que vas sobrao trata de salir mejor en las fotos!!!!!!!!!!
Besicos