Ingresar
asique no quiero excusas. en valencia todios a por mmp!!!!!
Cita de: fgumiel en 19 Junio, 2013, 15:26:37 pmMucha envidia me dais!!!! Tengo claro que este es uno de los maratones que correre algun dia lo malo que tendra que esperar por lo menos a la edicion se 2014, para esta todavia estoy muy verde.Pero lo dicho, MUCHA ENVIDIA!!!!!enviado desde mi zapatofonoQue si que puedes!! Venga, el problema es que yo soy un lastre para ti, mi plan es de ir muy prudente. Y tienes capacidad y tiempo para prepararla.Un saludo,Nacho
Mucha envidia me dais!!!! Tengo claro que este es uno de los maratones que correre algun dia lo malo que tendra que esperar por lo menos a la edicion se 2014, para esta todavia estoy muy verde.Pero lo dicho, MUCHA ENVIDIA!!!!!enviado desde mi zapatofono
Alguien ha dicho algo de un bus? no quiero conducir después de la carrera. Si ponemos un bus, bendito el que se le ocurrió la idea. Contadme más.....
me llegan rumores q este año cambian el recorrido quitando los tuneles y los ultimos kilometros por el puerto y lo sustituyen por el centro de la ciudad a ver si backs lo puede confirmar. de ser asi sera aun mas rapida. asique no quiero excusas. en valencia todios a por mmp!!!!!