Ingresar
Pues esta carrera es la elegida para sufrir por ultima vez en unos meses, asi que saldre a darlo todo desde el principio y a ver que sale..... metodo a lo vigaro....
Piter, méteme en el cajón de 'aloquesalga'. Eso sí, minuto arriba, minuto abajo, que no sé muy bien como estoy y no prometo que me salga exacto un ritmo 'aloquesalga', que es complicado....
Cita de: Amadablam en 20 Mayo, 2013, 17:45:19 pmBueno pues inscrito en esta carrera, aunque no estoy lo mejor que se puede se intentara hacer MMP. Pepecharlie a que tiempo piensas ir? porque lo mismo te acompaño hasta donde reviente.Piter apuntame en la lista, el tiempo uffff 35 alto 36 bajo si se da bien y hace un poco de calor.Puess... la intencion es ir a bajar de 34'55''. Partiendo de ahi lo que salga, porque no se muy bien como estoy. Es una incognita despues de la maraton, y es que en las series no me encuentro del todo bien.Pero vamos, la primera parte, al menos los primeros km's saldran en torno a 3'30'' para luego en la parte mas favorable ver si se le puede dar un mordisco...Pero como digo, es una incognita jaja
Bueno pues inscrito en esta carrera, aunque no estoy lo mejor que se puede se intentara hacer MMP. Pepecharlie a que tiempo piensas ir? porque lo mismo te acompaño hasta donde reviente.Piter apuntame en la lista, el tiempo uffff 35 alto 36 bajo si se da bien y hace un poco de calor.
Cita de: Bounce en 20 Mayo, 2013, 20:26:51 pmPues esta carrera es la elegida para sufrir por ultima vez en unos meses, asi que saldre a darlo todo desde el principio y a ver que sale..... metodo a lo vigaro.... Venga Pablo, en que grupito te pongo????<45...<40.....