Ingresar
Cita de: Cosette en 25 Mayo, 2013, 20:44:00 pmPues si, una putada.No quiero correr sin dorsal a pesar de haberlo pagado. Así evito tener que dar explicaciones a algunos. Me está bien empleado para que no me vuelva a pasar. Venía mal acostumbrado de Granada donde nos lo prepararon desde allí los locales y nos lo dejaron todo en bandeja.Iría a veros y a animaros pero sé que como aparezca reviento de rabia.Una y nos más Nicolás.Suerte otra vez y a por esas MMP.Cosette, yo te puedo proporcionar un dorsal, es el de manolo que por lo visto no va poder venir.así que en el pre me buscas y te lo doy.Hasta mañana.
Pues si, una putada.No quiero correr sin dorsal a pesar de haberlo pagado. Así evito tener que dar explicaciones a algunos. Me está bien empleado para que no me vuelva a pasar. Venía mal acostumbrado de Granada donde nos lo prepararon desde allí los locales y nos lo dejaron todo en bandeja.Iría a veros y a animaros pero sé que como aparezca reviento de rabia.Una y nos más Nicolás.Suerte otra vez y a por esas MMP.