Bienvenido a Forofos del running
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Usuario
Contraseña
Portal
Foro
Mensajes
Lee tus Mensajes
Envía un Mensaje
Calendario
Ir al calendario
Publicar carrera
Conectarse
Registrarse
Contacto
Ayuda
Busqueda
Forofos del running
CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS
Comentarios Generales (MONTAÑA)
IV MADRID-SEGOVIA
Usuario:
Contraseña:
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
Los 10 más charlatanes
Bounce
8.258 Mensajes
runningbox
7.494 Mensajes
cheve
6.552 Mensajes
Admin
6.226 Mensajes
Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey
4.587 Mensajes
Chusso
3.671 Mensajes
brad
3.619 Mensajes
noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas
3.401 Mensajes
Temas recientes
Maratón de Tokio: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Boston: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Londres: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Berlín: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de San Francisco: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón del Mont Blanc: Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Nueva York: Guía Completa para Corredores y Viajeros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
Maratón de Petra (Jordania): Guía Completa para Corredores y Aventureros
[
Noticias y artículos Running
]
Admin
02 Mayo, 2025, 13:53:12 pm
[2025] II Madrid Corre por Vicálvaro
[
JUNIO
]
Admin
11 Abril, 2025, 14:03:03 pm
Eventos Vinculados
IV MADRID-SEGOVIA
: 21 Septiembre, 2013
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
[
37
]
38
39
Ir Abajo
Autor
Tema: IV MADRID-SEGOVIA (Leído 138467 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
23 Septiembre, 2013, 10:54:23 am
Respuesta #288
Galgoman
Bisa
Mensajes:
2.585
Aplausos:
46
...the next race?...who knows...
Re:IV MADRID-SEGOVIA
enhorabuena y felicitaciones para todos!!!...sois de otro planeta por el mero hecho de intentarlo y unos titanes por conseguirlo...Carlitos, qué decir!!!...subida al Veleta, Madrid-Segovia, miedo me da pensar cuál será tu próximo objetivo pero tengo claro que lo conseguirás...Maperna lo tuyo tiene el mismo mérito, es la misma distancia...Jim, no te conozco personalmente pero has demostrado una de las virtudes que, en mi opinión, destacan en este foro: compañerismo y ayuda desinteresada...Asterix, sabes que te tengo un cariño especial desde nuestra carrera en Cuenca y me alegro muchísimo de tu éxito sobre todo después de las frustrantes experiencias con las carreras de montaña de este verano...ahora tod@s a recuperarse bien y descansad que lo tenéis bien merecido...
P.D. qué decir también del increíble Sin, esa pequeño gran japo omnipresente...menudo máquina!!!
En línea
"Esto es lo que te gusta hacer; hazlo hasta el límite y estarás satisfecho"
23 Septiembre, 2013, 11:31:54 am
Respuesta #289
Runni
Bisa
Mensajes:
2.074
Aplausos:
64
Re:IV MADRID-SEGOVIA
Enhorabuena a todos!!!! que grandes sois!!!!!!
Esta proeza solo la consiguen unos pocos y vosotros sois parte de ellos.
En línea
http://jose-runni.blogspot.com.es
MMP--10km carrera del agua (2013)---- 45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)----- 03:58:29
23 Septiembre, 2013, 11:48:31 am
Respuesta #290
Cosette
Bisa
Mensajes:
995
Aplausos:
16
Pijo
Re:IV MADRID-SEGOVIA
Hola forofos, antes que nada comentar que discrepo con Rapha, esta carrera no la puede hacer cualquiera. No es mi deseo ser arrogante sino que todo el que se plantee hacer una carrera de estas lo haga con cordura y con el debido entrenamiento, en otro caso estaría completamente perdido y podría poner en peligro su integridad física y no mucho menos la mental.
Dicho esto, me pongo con la crónica:
Día 21 de septiembre 01:33 de la mañana. Me despierto con ganas de ir al baño y sé que como me ponga a pensar me va a costar conciliar el sueño. Y pienso.
Regreso a la cama y empiezo a pensar en la estrategia de la carrera, "desconecta Carlos" me digo a mi mismo, y no hay forma. Poco antes de las 3 de la mañana me levanto de forma definitiva, ya no me volveré a acostar hasta las 2:30 del día siguiente............
Son las 6:45 de la mañana. Paseo en metro. Gente perjudicada por todos lados. Me pongo a pensar.... ¿quien está haciendo bien las cosas, ellos o yo?. Quizá ellos después de todo.
Llego sobre las 7 de la mañana a una desangelada Plaza de Castilla. Ya hay algunos tipos haciéndose ver, no muchos, unos 30 a buen ojo. No hace excesivo frío pero hay una corriente maldita que si te engancha te pone a tiritar. Saludo a un amigo que llega y luego a otro y a otro hasta que veo a James y a Rapha con los que comparto el tiempo hasta la salida, donde los dejo de ver.
Hago 3 (únicas) paradas técnicas los primeros dos kilómetros. Me quedo casi en cola. "Tranquilo Carlos" me digo, esto se va estirar tarde o temprano y podré correr más a gusto.
Mi intención era bajar de 13 horas, si bien es cierto que la distancia más larga que había corrido con anterioridad era de 51 Kilómetros, traté de ser lo más sincero conmigo mismo a la hora de plantearme estos objetivos. Me hice una tabla que llevaba con el dorsal donde establecía todos los puntos de paso y la hora estimada de llegada a los mismos. Fue muy muy útil.
Me encuentro con Alberto Core al poco de empezar, foto y ánimos de rigor y me comenta que Rapha y James van por delante (ellos pensaban que iba por delante, jeje). No pasa nada, la lucha es con mi mente y contra el crono. Aunque voy muy bien de fuerza decido mantener un ritmo lento de entre 5:45-6:30, le temo a la distancia y quiero ser conservador.
La carrera la dividí en pequeñas Etapas para que no se me hiciera tan larga. En Tres Cantos me empieza a dar guerra el isquio de la pierna izquierda, temo por mi integridad a estas alturas de la carrera, más que nada pensando en todo lo quedaba por delante.
En Colmenar me encuentro otra vez a Alberto que me confirma que nuestra gloriosa representación internacional sigue por delante. Es allí donde engancho a un amigo al que perdí en la salida, una bestia parda que en lo que va de año se ha hecho la friolera de 34000+ de desnivel para
prepararse
esta carrera. Me quedo con él hasta el Puente Medieval donde empieza a fallarle la rodilla y se queda atrás. Se retirará definitivamente en Cercedilla. Me quedo sólo.
Sorpresa. En el avituallamiento de Matalpino me encuentro con Rapha y James. Rapha va tocado, parece ser que tiene un corte de digestión y James decide quedarse con él. Me despido chicos que tengo mesa a las 22:30 en "Josemari".
Cuando dije sólo es completamente sólo, no veo a nadie por delante ni por detrás. La distancia entre los corredores es bastante evidente y llego por fin a Cercedilla donde me espera todo el apoyo moral que esperaba. Hasta ese momento llego con problemas en los dos gemelos, cuádriceps e isquios, se me están montando todos ellos y es dolorosamente soportado. Gracias de todo corazón Álvaro (Loydi) por estar ahí dándome ánimos y ayudándome en todo lo que podías. Sello el documento y al parar me doy cuenta de que no voy nada bien a pesar de haberle arañado unos 25 minutos al tiempo estimado de paso.
Me mareaba, estaba grogui, me percaté de ello y me quedé en Cercedilla con mi gente 30 minutos tratando de coger algo de aliento. No podía mover un ápice de mi cuerpo sin sentir el dolor muscular. Álvaro me desvestía y me vestía, no me podía agachar. Si no hubiera sido por ellos habría tirado la toalla en Cercedilla.
¿Álvaro te has traido sales? "Si", me cago en tó que alegría me distes tío. Cubierto el cuerpo con una capa blanca consistente de sales minerales ahí encuentro el rescate, y me das sales y me las llevo y miro el reloj, y madre mía lo que me espera de sufrimiento..... y allá voy.
Por si fuera poco, las mejores cuestas de esta carrera están justo después del avituallamiento donde estuve parado. Tela. Traté de alternar correr con andar pero los músculos no me daban muchas alegrías. Hice lo que pude..... pero no me fue del todo mal.
Al llegar a la carretera de la República me puse a correr de nuevo (ya no pararía hasta la meta), pasitos cortos, los gemelos me hacían sonrisitas y los isquios tocaban el arpa, pero estaban bien medidos. Empiezo a recoger cadáveres.
Me anima muchísimo
ver gente que nada más sellar conmigo en Cercedilla había contínuado la carrera, les acababa de recortar media hora y además ellos andaban y yo corría, lento pero corría. Los gemelos me dan un respiro, los isquios siguen de concierto.
Me doy cuenta de que, si en vez de andar, paro y me agacho a tocarme la puntica de los pies, los isquios me permiten continuar hasta que se vuelven a montar al kilómetro aproximadamente. Así conseguiría llegar finalmente a la meta, inalcanzable, pero ahí estaba el Acueducto, mi familia, mis amigos, mi cochinillo y mi sopa castellana.
Al final puesto 74 con 12:43:34.
Gracias Adidas por fabricar las Riot 5, grandiosas zapatillas.
Lamento no ser más detallista pero estoy a vuestra entera disposición por si alguno decidís afrontar esta increíble carrera en un futuro y os surge alguna duda.
En el Urogallo, por supuesto, y con unas cerves.
Enhorabuena a todos. Somos más y mejores. :good:
En línea
23 Septiembre, 2013, 12:16:01 pm
Respuesta #291
AlfreMM
Bisa
Mensajes:
312
Aplausos:
3
Re:IV MADRID-SEGOVIA
ENHORABUENA!!! SOIS UNOS CRACKS!!!
En línea
MMP 10km: 50:19 XIV Carrera Popular Grutear 10/11/13
MMP 1/2 Maraton: 1:59:20 III Media Maratón Cuenca 03/11/13
MMP Maraton: 4:29:59 36 Maratón Donostia - San Sebastián 24/11/13
23 Septiembre, 2013, 14:25:39 pm
Respuesta #292
Mat
Bisa
Mensajes:
1.652
Aplausos:
39
"No hay recompensa sin sacrificio"
Re:IV MADRID-SEGOVIA
Enhorabuena maquinas!! :good: :good: :good:
Solo por el hecho de plantearse correr esta carrera ya demostrais que estais hechos de una pasta especial.
Me descubro ante todos vosotr@s.
En línea
MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
23 Septiembre, 2013, 14:25:53 pm
Respuesta #293
raphafrances
Bisa
Mensajes:
648
Aplausos:
6
Re:IV MADRID-SEGOVIA
Carlos no me malinterpretes please
. cuando digo que cualquiera la puede ser es porque tecnicamente no tiene ninguna dificultad. o es que en algún momento has tenido que trepar o pasar canchales etc...?.
obviamente si uno no va preparado de fondo y mentalmente no hay ni que plantearselo. lo decia solo en este sentido. En ningún momento quiero dar la sensación que es facíl. solo que hay que prepararlo como es debido
.
En línea
23 Septiembre, 2013, 14:35:30 pm
Respuesta #294
raphafrances
Bisa
Mensajes:
648
Aplausos:
6
Re:IV MADRID-SEGOVIA
por cierto carlos tu tiempo real es de 12h41.38
En línea
23 Septiembre, 2013, 15:39:17 pm
Respuesta #295
raphafrances
Bisa
Mensajes:
648
Aplausos:
6
Re:IV MADRID-SEGOVIA
Noticias de alunamartinez???
En línea
Imprimir
Páginas:
1
...
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
[
37
]
38
39
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Ultimos artículos
¿Por qué los atletas están abandonando el entrenamiento extremo en 2025?
Los nuevos bares: el running social
Botas de Compresión: El Secreto para Recuperarse Más Rápido
10 Beneficios del Running que Transformarán tu Cuerpo
Cómo Optimizar tu Dieta de Corredor con Creatina: Guía Completa
Correr o andar: Ventajas e inconvenientes para tu salud
Ventajas e inconvenientes de correr con frío
Cómo limpiar tus zapatillas de running sin dañarlas
Prueba de esfuerzo
Alimentación durante el entrenamiento para una Maratón
El dopaje en el running
La regeneración en el deporte
Trail Running
Correr descalzo o con zapatillas minimalistas
Correr con plantillas correctoras para el exceso de pronación
La fascitis plantar
El síndrome de estrés de la tibia media
Síndrome de la banda iliotibial
Hábitos alimenticios
SimplePortal 2.3.8 © 2008-2025, SimplePortal