Ingresar
Si al final ha pasado todo eso que has dicho Brad, me parece que los del club de atletismo de Leganés se lo tienen que hacer mirar porque por lo visto también eran parte de la organización. Si se le puede dar un más 1 a Minibrad se lo apuntamos y otro a los de todos los forofitos que han participado. La verdad es que el sitio era ideal para que corrieran los crios, que se le va a hacer. Entiendo y comparto tu indignación.
Ya estoy en casita despues de comer con la famili.Pues si brad estoy contigo en el tema de la organizacion, un desastre total, yo estuve el año pasado y no habia tantos problemas, es una pena brad que para una vez que vienes a una carrera de mi barrio salgan las cosas de esta manera , lo de los padres de los niños corredores flipante no se que tendran en la cabeza, que son niños no profesionales, el recorrido mejor que el año pasado, no que quiero ni imaginar que habria sido de nosotros si nos hubieran hecho subir dos veces la avenida de la peseta con este calorazo En la carrera lo he pasado un poco mal por el calor, iba con dinasty que me ha hecho de liebre hasta que se ha ido a casa que tenia comida familiar, gracias!! luego en el ultimo kilometro me he encontrado a cruzado y hemos ido juntos hasta el final, no he bajado de 50' pero por lo menos he bajado de 55' y contenta de volver a ver a la familia forofera que desde liberty no he ido a ninguna carrerita Nos vemos en la proxima chicos