Ingresar
Joder como mola, donde lo has hecho, en Leganés?
Cita de: frasquito en 28 Agosto, 2014, 13:29:17 pmJoder como mola, donde lo has hecho, en Leganés?Sí, Paco. Pregunté a Amadablam y me informó de una tienda en Trabenco que se llama MultiPrint. Como Elías, que es el que atiende, está ahora solo, lo dejé el lunes y la he recogido hoy. Su precio: dos euros.Hay que llevarle, en un pendrive o tarjeta SD, el archivo con lo que quieras que te ponga. Así que me diseñé el nick, largo y poco alto, y lo mandé estampar.Joer, estoy muy contento, y deseando estrenarlo esta tarde en Cerceda -miedo me da donde me he metido-.
Cita de: skivo en 28 Agosto, 2014, 13:45:46 pmCita de: frasquito en 28 Agosto, 2014, 13:29:17 pmJoder como mola, donde lo has hecho, en Leganés?Sí, Paco. Pregunté a Amadablam y me informó de una tienda en Trabenco que se llama MultiPrint. Como Elías, que es el que atiende, está ahora solo, lo dejé el lunes y la he recogido hoy. Su precio: dos euros.Me alegro que te atendieran bien, todos los trabajos que ha hecho para nosotros (cortavientos y antiguas camisetas) los ha dejado bien y con buen precio.
Cita de: frasquito en 28 Agosto, 2014, 13:29:17 pmJoder como mola, donde lo has hecho, en Leganés?Sí, Paco. Pregunté a Amadablam y me informó de una tienda en Trabenco que se llama MultiPrint. Como Elías, que es el que atiende, está ahora solo, lo dejé el lunes y la he recogido hoy. Su precio: dos euros.