Ingresar
Cita de: NACHO_COOPER en 16 Marzo, 2013, 16:10:58 pmTen cuidado, porque el maniquí no tiene nada...digamos...entre las piernas y puede quedar un poco raro con ese color... Además, el polipropileno ese tiene pinta de ser muy inflamable
Cita de: Gandalfito en 16 Marzo, 2013, 20:14:36 pmCita de: NACHO_COOPER en 16 Marzo, 2013, 16:10:58 pmTen cuidado, porque el maniquí no tiene nada...digamos...entre las piernas y puede quedar un poco raro con ese color... Además, el polipropileno ese tiene pinta de ser muy inflamablePues las vi y me las he pillado, ya las tengo en casa, lo único en color gris
Una vez puestas no notas que las llevas, ni se mueven, ni se caen, etc.
Pregunta aprovechando la super compra chusera en los USA... y muerto de envidia de ese pedazo de zapas que se ha agenciado el bueno de mi amigo...El otro día leía que en Aduanas ahora se han puesto super coñazos con el tema de las compras fuera de la UE y que todo lo que compras te lo paran, te mandan una carta y tienes que pasar por caja con IVAS y demás. Sé que antes lo hacían solo con tecnología y solo con artículos especialmente caros, pero que ahora se han vuelto superestrictos. Yo tengo un par de Noosas vistas en webs USA pero me da pereza todo el lío....¿Alguien ha comprado recientemente algo en webs no europeas?