Ingresar
Buenas, ahora tras ver las oferta de runners barajamos la opción del gps de TOMTOM. Hay alguien que lo tenga? es que lo único que no tengo claro es si se le pueden meter o no actividades.Yo con el 305 si que lo hago y creo que con el 220, la alternativa que barajo al tomtom también.Pero por lo demás el precio del tomtom es que está muy bien.Un saludo
La fotoSaludos
Cita de: jkarlos en 16 Enero, 2014, 10:49:36 amLa fotoSaludosPerdona mi ignorancia...pero eso es para ponertelo en la muñeca? Sera comodo algo tan grande?Porcierto veo que hablais de los gps garmin y por ahi ha salido el forerunner10.Como ya dije arriba yo me lo pille hace poco y solo puedo decir de el cosas buenas,estoy encantadisimo con el,la señal la pilla al momento.Tiempo,velocidad,distancia...y luego si pasas el entreno con el cable al garminconnect puedes analizar la ruta,con desniveles etc...es un reloj de 130€(A 99€ lo pille yo de oferta),yo personalmente estoy muy contento con el aparte de que me parece muy bonito.Hay muchos relojes con mas cosas que valen 3 o 4 veces mas pero con lo que tiene este a mi me sirve.Si, es para la muñeca y no es nada incomodo.Saludos