Ingresar
Pues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.
Cita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!
Cita de: skivo en 04 Diciembre, 2014, 06:50:09 amCita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!ademas me vale para el agua... Para los entrenos de natación Enviado desde mi iPad con Tapatalk