Ingresar
Cita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 06:50:48 amCita de: skivo en 04 Diciembre, 2014, 06:50:09 amCita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!ademas me vale para el agua... Para los entrenos de natación Enviado desde mi iPad con TapatalkMide distancia en el agua? Y pulso?
Cita de: skivo en 04 Diciembre, 2014, 06:50:09 amCita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!ademas me vale para el agua... Para los entrenos de natación Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Cita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!
Pues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.
Cita de: Nacho en 04 Diciembre, 2014, 07:20:06 amCita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 06:50:48 amCita de: skivo en 04 Diciembre, 2014, 06:50:09 amCita de: NACHO_COOPER en 04 Diciembre, 2014, 05:48:06 amPues para mi cumpleaños, papa Noel, reyes, etc etc ha caído un Polar V800 en azul. A ver si me ayuda, no lo creo, con mi tendinitis en la planta... Ya pondré fotos. Es una buena maquina para el año que viene que quiero probar los triatlones.Bonito gadget. ¡A disfrutarlo!ademas me vale para el agua... Para los entrenos de natación Enviado desde mi iPad con TapatalkMide distancia en el agua? Y pulso?Se supone que te cuenta las brazadas y con su pulsometro, el H7, te mide el pulso en aguas dulces, no se si también en el mar, ahí supongo que no.Siguen mejorándole el software pues aun no permite series por ritmos de tiempo, pero se prevé que en la actualización de este mes ya se incluya.Dudaba de si este o garmin 910 o Suunto ámbito 3, y este ha sido el elegido. Lo hay en negro también.Por otro lado es montior de actividad física diaria, con lo que si lo llevas las 24 h pues registras todo lo que haces.Un juguetillo mas jejeEnviado desde mi iPad con Tapatalk