Ingresar
Pues habra que inscribirse ya!!pues eso digo yo que me tendre que inscribir si la quiero correr y como en tu caso tambien me gustaria probar a bajar de 41 o lo que salga y dejar de sufrir hasta despues del verano que los ultimos 1o km que e corrido voy con los higadillos fuera.Asi que si voy y no te importa te pondre uno de los portaimanes de Nacho para ir pegado a ti porque sino va a ser complicado que estas muy fuerte.Nos vemos
Cita de: dabenar en 12 Junio, 2013, 17:11:58 pmPues habra que inscribirse ya!!pues eso digo yo que me tendre que inscribir si la quiero correr y como en tu caso tambien me gustaria probar a bajar de 41 o lo que salga y dejar de sufrir hasta despues del verano que los ultimos 1o km que e corrido voy con los higadillos fuera.Asi que si voy y no te importa te pondre uno de los portaimanes de Nacho para ir pegado a ti porque sino va a ser complicado que estas muy fuerte.Nos vemos Mañana me inscribo!!, para mi esta también será la ultima en la que voy a ir a tope, si se puede que con los calores va a ser difícil. Nos vemos allí !!!