Ingresar
Mi cronica es cortita, pre y post muy bueno con la mejor compañia, como siempre, da gusto ir a uns carrera y tener siempre una conversacion agradable antes y despues.En cuento a la carrera como pretendia, tranquilo y sin sobresaltos, queria cerrar bien mi temporada y asi lo hice, buenas sensaciones en los primeros km y despues he sufrido un poco por culpa del calor pero es lo que tiene este deporte, queria estar presente en la MMP de un gran compi y lo consiguio, ENHORABUENA PALERMO!!!! ya eres sub50 maquinaaaaa.Por cierto, gran carrera, gran organizacion y gran circuito, duro pero bueno, grandes calles y en ningun memento sensaciones de agobio o peligro.enviado desde mi zapatofono
Pues despues de la visita al traumatologo, afortunadamente todo ha quedado en un susto. Me ha dicho que no tengo nada, solamente una sobrecarga en la zona y que por eso seguramente sentiria ese pinchazo. Que guarde reposo deportivo 4 o 5 dias y antiinflamatorio. Que pasado ese tiempo pruebe a ver que tal.Asi que genial, me pensaba yo que seria alguna micro rotura o algo asi.Gracias a todos por vuestros animos.