Ingresar
Cita de: Lokilla en 11 Abril, 2013, 20:18:56 pmCita de: Miccosukee en 11 Abril, 2013, 17:22:06 pmCita de: Lokilla en 11 Abril, 2013, 16:24:11 pmMira, un punto me han quitado a mí ayer y eso que no escribí nada... jajaja!A mi tb aunque yo si escribí..... Como no fuera una palabrotilla que se me escapó sin querer y que luego edité...... No te preocupes Micco, a mí me acaban de quitar otro y supongo que esta vez ha sido por hablar...A mí también me ha caido capón y creo que no he ofendido a nadie, jeje (en caso contrario, disculpas). Alguno está probando bien los muñecos... No os preocupeis, ya nos devolverán los besicos alguien que nos quiera..
Cita de: Miccosukee en 11 Abril, 2013, 17:22:06 pmCita de: Lokilla en 11 Abril, 2013, 16:24:11 pmMira, un punto me han quitado a mí ayer y eso que no escribí nada... jajaja!A mi tb aunque yo si escribí..... Como no fuera una palabrotilla que se me escapó sin querer y que luego edité...... No te preocupes Micco, a mí me acaban de quitar otro y supongo que esta vez ha sido por hablar...
Cita de: Lokilla en 11 Abril, 2013, 16:24:11 pmMira, un punto me han quitado a mí ayer y eso que no escribí nada... jajaja!A mi tb aunque yo si escribí..... Como no fuera una palabrotilla que se me escapó sin querer y que luego edité......
Mira, un punto me han quitado a mí ayer y eso que no escribí nada... jajaja!
Y a todo esto, ¿influye algo el tener un +45 o un -33? Aquí poco a poco nos conocemos todos
BuenasHoy he visto que mi reputacion esta en negativo, si he ofendido a alguien aunque soy bastante comedido en mis comentariosSaludos