Ingresar
Cita de: potro en 20 Mayo, 2013, 18:33:37 pmAunque mi experiencia con los imanes no es muy buena.. estos me molan un montón aparte del curro que te has pegado Nacho....asi que, si es posible yo quiero un juego ,please.Me imagino que encontraremos la forma de entrega y pagartelos ....hablamos cuando los tengas o me mandas un privado...como te vaya mejor ¿ok?....GRACIAS.Potro, vas a la carrera del agua?Si es así trato de llevarlos para ese día.Un saludoUn saludo,Nacho
Aunque mi experiencia con los imanes no es muy buena.. estos me molan un montón aparte del curro que te has pegado Nacho....asi que, si es posible yo quiero un juego ,please.Me imagino que encontraremos la forma de entrega y pagartelos ....hablamos cuando los tengas o me mandas un privado...como te vaya mejor ¿ok?....GRACIAS.
Cita de: Cosette en 20 Mayo, 2013, 19:48:36 pmHola Nachete!!!!!!Yo quiero dos juegos, es decir, 8.De color naranja los 4 primeros y con la bandera nacional los otros cuatro. Si no son factibles los colores nacionales, en azul ming.Gracias!!!!!Serás guason!He barajado hacerlos así, pero es chunguisimo...Ahora en serio. 8 naranjas? Vas a la carrera del agua?Un saludo,NachoUn saludo,Nacho
Hola Nachete!!!!!!Yo quiero dos juegos, es decir, 8.De color naranja los 4 primeros y con la bandera nacional los otros cuatro. Si no son factibles los colores nacionales, en azul ming.Gracias!!!!!
y si hago uno atlético? que se lleva ahora
Por cierto, para todos los que tienen imanes de neodimio. Como en general, los queremos para lo que lo queremos, no se someten a altas temperaturas.Pero si sometierais alguno a más de 70-80 grados se estropean, es decir, pierden la capacidad magnética. Lo supongo, porque son imanes normales, y los específicos para altas temperaturas son mucho más caros.Un saludo,Nacho