Ingresar
Cita de: Bounce en 11 Mayo, 2013, 12:04:41 pmPues no sabia que ibais vosotros Forres.... esto hace que suban algo las posibilidades de que me apunte, ya que si va alguien conocido siempre anima mas.... pero me sigue pareciendo un poco demasiado cañera para debutar....Como te comenté antes, todo depende de como te la tomes.Yo me inicié en carreras de montaña en una algo más dura que esta, aunque no creo que mucho más, y pagué la novatada, pero la culpa fue solo mía, pues salí a ritmo de disputar la carrera, y fue todo genial, con la salvedad de que estuve hasta el viernes siguiente andando con robocot. Tuve agujetas que pensé que ni existian, bestiales. Por lo que te aconsejo que si no tienes tus musculos acostumbrados a las bajadas fuertes, y en el caso de que vayas, hagas la carrerra tranqui, sobre todo en las bajadas.Pda.: Yo me inicié en la montaña en mi pueblo (Béjar) en la Subida al Pico del Águila en 2.011, con 21km y 2.700m de desnivel acumulado, con un tiemppo de 3h5'.
Pues no sabia que ibais vosotros Forres.... esto hace que suban algo las posibilidades de que me apunte, ya que si va alguien conocido siempre anima mas.... pero me sigue pareciendo un poco demasiado cañera para debutar....