Ingresar
Estará complicado aparcar por allí no?
otro mas oficialmente inscrito, alli nos vemos.
Cita de: palermo en 22 Julio, 2013, 10:25:58 amEstará complicado aparcar por allí no?nos vamos en tren??
Yo voy cada año al Pazo do Lugo, en la calle Argumosa; aunque cierto es que no es un local para una parroquia numerosa. Está subiendo desde Atocha la acera de la izquierda y justo antes de la glorieta, no sabría decir el número de la calle. No es que pongan pinchos como para alabarles pero es lo que hay.Otros amigos suelen ir (y se manifiestan sobre la generosidad del pincho) a la Casa de Asturias, en Argumosa, 4. A mí no me va bien porque no cabe el carrito del niño. Si no, es la que elegiría.Sea cualquiera la opción elegida, esta carrera es la típica que a las 12 llevas un globo considerable.
Cita de: AlfreMM en 22 Julio, 2013, 11:51:46 amCita de: palermo en 22 Julio, 2013, 10:25:58 amEstará complicado aparcar por allí no?nos vamos en tren??He estado hablando con Rafa1903, y me ha dado una idea buena que es dejar el coche en el Retiro, o por ahí cerca, e ir trotando hasta el PRE..Es lo que haré....